Tabla de contenidos

Nanopore: qué es y para qué se utiliza

La salud de la piel suele verse afectada tras los cambios de temperatura y con una alta exposición al sol. No sólo sufre deshidratación, tirantez o enrojecimiento, sino que también puede que la piel pierda luz mostrando una apariencia más envejecida y apagada. En nuestra clínica ofrecemos un tratamiento novedoso y revolucionario para iluminar e hidratar todo tipo de pieles: el tratamiento nanopore. ¿Quieres saber qué es el nanopore y para qué sirve? ¡Te lo explicamos!

¿Qué es el nanopore?

El nanopore es un sistema de multipunción eléctrica, que ayuda a estimular la producción de colágeno de nuestra piel, administrando a su vez, sustancias nutritivas y factores de crecimiento. Es un proceso sencillo, indoloro y mínimamente invasivo que permite realizar buenos resultados desde la primera sesión.

¿Para qué se utiliza el nanopore?

El tratamiento nanopore se utiliza y es adecuado para todo tipo de pacientes, desde jóvenes hasta adultos con diferentes problemas de piel. Esta tecnología también permite la inclusión y tratamiento de pieles delicadas debido a su alta capacidad regeneradora. Algunos de los problemas para los que se puede utilizar dicho procedimiento son:

Nanopore para acné

Las cicatrices de acné, se forman por pérdida del tejido colágeno y se localizan en el área facial. El tratamiento está dirigido a mejorar la apariencia de la piel a través de realizar las punciones de nanopore de manera repetida con la intención de corregir la falta de colágeno desde la capa profunda. Es importante conocer cómo quitar marcas de acné

Nanopore para mejorar las arrugas

En este caso, la utilización de agujas finas para crear microperforaciones en la piel del paciente ayuda a facilitar la entrada de sustancias y medicamentos consigue mejorar la arrugas finas y garantizar la prevención y ralentización de nuevas.

Nanopore para remodelar estrías

Las estrías son cicatrices cutáneas que se observan en la epidermis. Se forman al romperse las fibras de colágeno, elastina y reticulina, por consecuencia de cambios bruscos de peso, gracias a la utilización del tratamiento permite recuperar la firmeza, mejora y tonifica la textura de la piel. Además, te ofrecemos otros cinco métodos para eliminar las estrias de tu cuerpo.

Nanopore para la alopecia

El tratamiento nanopore se ha convertido en una de las opciones para aquellos que sufren de alopecia, gracias a dicho tratamiento se conseguirá aumentar la densidad capilar en hombres y mujeres de cualquier edad, gracias a la introducción de vitaminas, nutrientes, nanomoléculas e ingredientes activos para un adecuado crecimiento.

¿Cuáles son los beneficios del nanopore?

El tratamiento nanopore tiene muchos beneficios, ya que es una alternativa segura para mejorar la apariencia de la piel sin necesidad de quirófano o tratamientos invasivos. Otro de los beneficios es que la utilización de dicho tratamiento no conlleva efectos secundarios.

Como hemos comentado anteriormente, no es doloroso, se trata de un tratamiento mínimamente invasivo y ambulatorio. Gracias a ello, además, se consiguen buenos resultados, efectivos, rápidos y duraderos desde la primera sesión.

nanopore beneficios

Nanopore facial: precio

El precio del tratamiento nanopore dependerá siempre de la clínica donde se realice, el número de sesiones necesarias y del tratamiento para el que se vaya a utilizar. Pregúntanos si necesitas saber el precio exacto, según tus necesidades.

Nanopore: cuidados posteriores

Una vez realizado el tratamiento, es imprescindible tener en cuenta ciertos cuidados posteriores tras el tratamiento de nanopore, algunos de estos son:

  • Tomar precauciones contra el sol, aplicando protector solar durante las primeras 24 horas posteriores al tratamiento.
  • No aplicar maquillaje, si se trata de un tratamiento facial, por lo menos 24 horas después del tratamiento.
  • Evitar productos a base de alcohol durante 10-14 días.
  • No realizar ejercicio extenuante ni utilizar camas de vapor o saunas por, al menos, 24 horas ya que el sudor puede causar inflamación, ardor o infección.

Si tienes alguna duda sobre la utilización de nanopore ¡no dudes en contactar con nosotros!
En Clínica Granado Tiagonce estaremos encantados de ayudarte. Además, podrás encontrar muchos otros tratamientos de estética corporal alternativos al nanopore. ¡Te esperamos!

CLínica granado tiagonce
Otros artículos
×