Lipolyx: qué es, precio y resultados

Si estás buscando contornear tu cuerpo y reducir la grasa en determinadas zonas a la vez, grasa que no has conseguido eliminar ni con dietas ni con ejercicio físico, pero a la vez no quieres entrar en quirófano y realizarte una liposucción tradicional, lipolyx es tu solución.

CLÍNICA GRANADO-TIAGONCE

Tratamiento de Lipolyx en Madrid

Anestesia

No

Duración

30 min

Postoper.

No

Revisiones

1

Resultados

1 mes

Desde

Consultar

Anestesia

No

Duración

30 min

Postoper.

No

Revisiones

1

Resultados

1 mes

Desde

Consultar

Este tratamiento consiste en una serie de infiltraciones específicas en la zona a tratar que combinan mesoterapia y cavitación, consiguiendo un efecto lipolítico y drenante que elimina grasa localizada y rebelde, sobretodo en la zona del abdomen, de las caderas, los glúteos, brazos y muslos.

Lipolyx es ideal para pacientes con cúmulos de grasa muy concentrados, que no quieren entrar en quirófano y que cuentan en muchas ocasiones con presupuesto más reducido para tratar su problema.

Lipolyx reduce el volumen corporal y consigue disolver las células grasas de forma definitiva.

¿TIENES DUDAS?
Contacta con nosotros

913 521 697

¿Qué es lipolyx?

 

A través de pequeñas infiltraciones de ácido desoxicólico, con microagujas específicas, y sin necesidad de anestesia y sin intervención quirúrgica, vamos a conseguir licuar la grasa de las zonas donde el paciente tiene acumulación de tejido adiposo. Una vez hemos realizado estas infiltraciones subcutáneas, la grasa es mucho más fácil de eliminar, y el paciente durante los días siguientes, a través de la orina, comienza a expulsarla.

Esta liposucción sin cirugía lipolyx, para que sea efectiva, necesita de la combinación de diferentes terapias así como del apoyo de maquinaria específica, como la que utilizamos en nuestra clínica, para conseguir resultados óptimos y definitivos. Posteriormente a las infiltraciones, utilizamos ultrasonidos, con la última plataforma al respecto, exilis, que realizada a una frecuencia realmente alta, consigue resultados espectaculares.

En determinados casos se realiza también drenaje linfático manual para facilitar que los tejidos drenen y aceleren la eliminación de la grasa acumulada. La combinación de diferentes terapias es siempre bajo prescripción médica y completamente  personalizada en función de las necesidades de cada paciente. El tratamiento medio suelen ser unas 5 sesiones de infiltraciones y otras 5 sesiones de ultrasonidos, que se irán combinando en el tiempo. El tiempo medio en cada una de las sesiones es de aproximadamente media hora, en pacientes con grasa moderada y localizada en una zona.

Los pacientes, necesitan invertir una media de entre 2/3 meses para finalizar su tratamiento de lipo sin cirugía, hasta que drene lo suficiente el sistema linfático. De todas formas, estos tiempos varian muchísimo de unos pacientes a otros, pero desde luego, para obtener resultados visibles, se debe aplicar el protocolo completo espaciado en los tiempos que el médico marca y establece. El momento ideal para realizarse lipolyx es desde septiembre hasta mayo, aprovechando el tiempo de menos calor donde la piel está menos expuesta a los rayos solares.

¿Cómo es la recuperación del lipolyx?

 

La gran ventaja de este tratamiento combinado, frente a la liposucción tradicional, es que los pacientes, pueden continuar realizando sus actividades diarias sin interrumpirlas en ningún momento. Simplemente acuden a la clínica e invierten una media hora que es lo que empleamos en este procedimiento. Los pacientes acuden solos, por su propio pie y salen sin molestias, por eso los foros sobre lipolyx tienen tanta aceptación, al ser un método no invasivo. Es recomendable que no lleven ropa ajustada inmediatamente después de las infiltraciones, simplemente por su propia comodidad y para evitar que ésta contribuya a una mayor inflamación del área tratada.

Se recomienda también, en las horas siguientes a recibir los ultrasonidos, beber abundante agua para contribuir a la eliminación del tejido graso de forma rápida y natural, evitando asimismo beber bebidas gaseosas y exposición directa al sol, por lo menos en las 24 horas siguientes al tratamiento, ya que la piel puede enrojecerse y calentarse, siendo contraproducente exponerla al sol. Tras los tratamientos es muy importante, proteger debidamente las zonas tratadas y en caso de encontrarse expuestas al aire libre, utilizar protección solar específica para tratamientos como el recibido.

¿Cuánto cuesta el lipolyx?

 

El precio de las sesiones de lipolyx es barato, y son a partir de 80 €. De todas formas su precio definitivo va a depender de las zonas a tratar y de la cantidad de cúmulos de grasa que tenga el paciente. En determinados pacientes con una sola jeringa de producto es suficiente, pero en otros pacientes necesitamos utiliza más jeringas y entonces el precio del lipolyx sube.

En nuestra clínica, antes de comenzar el tratamiento de lipolyx realizamos un estudio pormenorizado a nuestros pacientes, y les facilitamos un presupuesto cerrado, con las sesiones y costes necesarios para solucionar el problema. De esta forma, los pacientes, no se llevan desagradables sorpresas con el precio del lipolyx una vez que ha comenzado el tratamiento y no tienen demasiadas alternativas. Los ultrasonidos se compran con un bono de 5 sesiones y de esta forma se consigue un precio más barato. Estos bonos no tienen caducidad, y de todas formas, los ultrasonidos se suelen aplicar cada 15 días, con lo que el paciente también puede ir pagando si quiere cada sesión por separado y así no desembolsar de una vez todo el importe del bono completo.

De todas formas disponemos de financiación a medida para todos nuestros tratamientos y cirugías, de hasta el 100% de los presupuestos solicitados y con un plazo máximo de 5 años.

* Si desea informarse sobre nuestras opciones de financiación para el tratamiento de lipolyx, haga click en el enlace.

Resultados del lipolyx

 

Los pacientes tras este tratamiento pueden observar como la grasa rebelde y que tienen localizada en determinadas áreas del cuerpo, desaparece. Los resultados definitivos aparecen una vez que se ha terminado el tratamiento al completo, para el cual se pueden necesitar varias semanas. De todas formas, los resultados se van viendo de forma paulatina a medida que avanzan las sesiones, y el paciente puede ir viendo su mejora a medida que va pasando el tiempo, cosa que le motiva para continuar con el tratamiento para conseguir el resultado final marcado. Éste es el gran motivo de las opiniones sobre lipolyx tan positivas.

Esta técnica mejora notablemente la celulitis en las mujeres, con lo que el aspecto de la piel en las zonas tratadas mejora muchísimo y los pacientes se sienten tremendamente satisfechos al respecto. La media de sesiones varía entre 3 y 6, y el paciente puede realizar sus actividades normales de forma inmediata tras su sesión, debiendo tener cuidado con no realizar ejercicio físico exigente durante las primeras 24 horas.

Tratamientos alternativos al lipolyx

 

En determinados pacientes con grasa acumulada en pocas zonas y muy localizada, se puede realizar radiofrecuencia combinada con ultrasonidos para intentar eliminar la zona a tratar. En estos casos logramos eliminar la grasa, disolviéndola a temperaturas elevadas en el interior del paciente y haciendo que éste la elimine a través de la orina en los días posteriores.

Más información aquí: https://clinicagranadotiagonce.com/cirugia-sin-bisturi/exilis/

Otra alternativa para pacientes más exigentes o con una mayor acumulación de grasa es la liposucción. En estos casos se consigue definir de una forma más completa la figura y eliminar de forma más rápida una mayor cantidad de grasa.

Más información aquí: https://secpre.org/pacientes/cirugia-estetica/cirugia-de-contorno-corporal/liposucción

Otros artículos de interés