TRATAMIENTO

Medicina estética láser en Madrid

Además de todos los tratamientos que encuentras en nuestra clínica, poseemos servicios de medicina estética láser para los cuales combinamos la más avanzada tecnología y la atención personalizada por nuestros especialistas. Nosotros utilizamos las mejores marcas de plataformas láser del mercado para brindar los mejores tratamientos con máxima efectividad, seguridad y confort.

El láser es un dispositivo que normalmente se asocia a la técnica de depilación alternativa a la depilación con cera, pero tiene muchas funcionalidades más. Antes de someter a un paciente a cualquier tratamiento en nuestro centro de láser especializado, tenemos que conocer el umbral del dolor que posee su organismo. Todos sabemos que el láser funciona mediante unos sistemas de luz que inciden sobre la piel, provocando quemaduras superficiales que no dejan marca en la mayoría de ocasiones. Así, debemos tener cuidado con quienes tengan un bajo umbral y el nivel de dolor que son capaces de tolerar.

¿TIENES DUDAS?
Contacta con nosotros

913 521 697

¿Qué es la depilación láser?

 

Nuestra depilación láser en Madrid es un procedimiento en el que lanzamos sobre la piel un haz de luz infrarroja que es absorbida de manera selectiva por la raíz del pelo, calentándose hasta dañarla para impedir que crezca nuevamente.

El láser Clear Hair™ de SCITON es una solución efectiva para la reducción permanente del vello corporal en todos los tipos de piel, ya sean bronceadas, morenas, para los amantes del sol y de las actividades al aire libre. A todos los que se preguntan si duele la depilación láser le corroboramos que no, aunque sí es un poco molesto. Para que el método sea lo más indoloro posible empleamos este instrumento, que utiliza un escáner computarizado para enviar los pulsos láser a la piel de manera aleatoria sobre una placa de enfriamiento, lo que hace que el tratamiento sea lo más rápido, seguro y confortable posible.

El paciente deberá rasurarse uno o dos días antes del procedimiento, advertencia que se le explica debidamente antes de exponerse al mismo junto a un listado de recomendaciones para depilación láser entre las que se encuentran, por ejemplo, emplear la cuchilla y no una crema depilatoria. Cuando llega a nuestra clínica, le proporcionamos unas gafas especiales para proteger los ojos durante la intervención. Luego, si se trata de una persona muy sensible al dolor se aplica una anestesia tópica para que la depilación definitiva de axilas, piernas, brazos o cualquier otra zona, no le suponga una auténtica pesadilla.

¿Cómo funciona nuestro láser vascular?

En nuestra clínica láser de Madrid también nos ocupamos de eliminar las arañas vasculares con láser en la zona facial y también en las piernas. Estas venas rojas o azules son fácilmente visibles, lo que les causa vergüenza a quienes las padecen ya sea por herencia, problemas de circulación o embarazos, principalmente.

El láser vascular de piernas o rostro emite un haz de luz que es absorbida selectivamente por la hemoglobina de la sangre, produciendo calor en los vasos sanguíneos hasta dañar su pared y causar que se oculte, restableciendo así el color y la textura de la piel. 

Nuestro Láser Sciton® ofrece una nueva y efectiva alternativa para el tratamiento de varices, capilares y otras lesiones vasculares que suelen presentarse en la cara o en las piernas, mayoritariamente. Nuestro láser vascular utiliza energía infrarroja para el tratamiento sin dolor y de manera rápida, precisa y segura.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

La mejor alternativa a cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial con bisturí es el rejuvenecimiento facial sin cirugía, así que si quieres mejorar el tono y la textura de tu piel o suavizar las arrugas causadas por el daño solar, nosotros te podemos ayudar. Con nuestro láser Sciton® Erbio realizamos peelings de diferentes profundidades, eliminando de forma precisa y segura las capas superficiales dañadas de la piel, y diseñando un tratamiento facial adaptado a tus necesidades.

¿Cómo es la recuperación de un tratamiento con láser?

 

El área tratada puede presentar enrojecimiento durante un par de horas. En el caso de la depilación láser, el vello se verá igual tras el tratamiento hasta que se desprenda en el transcurso de una semana.

Si no quieres padecer efectos secundarios tras un tratamiento de este tipo, no debes tomar sol ni una semana antes ni después de la intervención. Los riesgos con esta tecnología son prácticamente inexistentes, pero siempre que surja una anomalía entre cualquier sesión y sesión estaremos a tu entera disposición para ayudarte.

En las primeras 24 horas es muy importante la aplicación de compresas heladas para disminuir la inflamación y aliviar el dolor. Además, se indican analgésicos antiinflamatorios que hacen la recuperación más llevadera, disminuyendo cualquier reacción o efecto paradójico las siguientes semanas.

Cuando se trata del tratamiento de rejuvenecimiento facial, la cara deberá lavarse tres veces al día con un jabón neutro y aplicar cremas hidratantes para mantener la piel bien humedecida, promoviendo su cicatrización. Es normal notar algo de tirantez en la piel al principio, pero en 24 o 48 horas comienza a descamar dejando una piel nueva algo rosa y sensible, que habrá que proteger del sol hasta lograr su completa recuperación.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de depilación láser?

 

Todos los centros de depilación calculan el precio total en función de las sesiones que necesite, cantidad que varía entre tres y cinco dependiendo del área tratada. Puede ser que con intervalos de tres a ocho semanas mínimo se obtengan los resultados deseados. Estos plazos entre sesiones de depilación se debe  a que existen tres fases en el crecimiento del pelo: catágena, telógena y anágena, y solo podemos tratar efectivamente a los que se encuentran en crecimiento activo o en la tercera etapa.

Resultados de una depilación láser

 

La mayoría de los capilares desaparecerán inmediatamente, y los de mayor tamaño cambiarán de color después del tratamiento y el cuerpo los absorberá en algunos días. El procedimiento es indoloro, aunque cada persona lo percibe de manera diferente. Algunas lo refieren como una sensación incómoda o molesta, especialmente cuando se trata de una depilación láser facial, mientras que hay otras que esta manera de eliminar el vello les resulta totalmente indiferente.

Tratamientos alternativos al láser

 

Existen distintos tipos de láser en Madrid, y los centros los emplean para tratamientos muy distintos. Así pues los tratamientos alternativos dependen del uso o método que se vaya a llevar a cabo con él.

Para más información, no dudes en escribirnos a través del formulario de contacto.

Otros servicios de la clínica

Cirugía facial

Cirugía de mama

Cirugía íntima

Cirugia De Cuerpo

Cirugía corporal

Cirugía oncológica

Cirugía sin bisturí