LA CLÍNICA

Granado-Tiagonce

Inaugurada en el año 1998, ha sido diseñada para crear un ambiente confortable para los pacientes de Cirugía Plástica y Reparadora.Dentro de un entorno tranquilo y discreto, en nuestra Clínica, se realiza la atención tanto prequirúrgica como la postquirúrgica de nuestros pacientes.

La primera consulta es un paso inicial y muy importante para todo paciente que está considerando someterse a una intervención de Cirugía Plástica. En dicha consulta conocerá al cirujano, el cual le explicará todos los pormenores de la intervención elegida y le dirá con absoluta sinceridad, si es usted un candidato adecuado para ella.

Tiene una duración aproximada de una hora y comienza por la obtención de sus datos demográficos por nuestro personal administrativo, mientras espera confortablemente en nuestra sala de espera, donde dispone de material informativo y revistas.

Contamos con un SPA Médico donde realizamos los tratamientos médico estéticos más innovadores.

DÓNDE ESTAMOS

Ven y encuentranos

 

La Clínica se encuentra en la Carretera de Húmera 63, chalet 4, de Pozuelo de Alarcón, con acceso directo desde la calle. Situada a unos 10 kms del centro de Madrid, lo que supone en tiempo unos 15 minutos, dispone de abundantes plazas de aparcamiento en sus proximidades.

Como llegar en vehículo privado:
Salir de Madrid por la Ctra de Castilla, tomar la Avda. de las Dos Castillas y escoger la Salida Húmera/Pozuelo
Desde la M-40 sentido Norte por la Salida 40 dirección Pozuelo
Desde la M-40 en sentido Sur por la Salida 41 dirección Pozuelo

Como llegar en transporte público:
En autobús desde Moncloa, desde el intercambiador de Moncloa, coger el 658
En Metro Ligero , Línea 2, dirección Colonia Jardín, parada de Avenida Europa, a 5 minutos andando hasta la Consulta
En tren de cercanías, bajándonos en la Estación de Pozuelo, a 10 minutos andando