TRATAMIENTO

Flacidez y celulitis, tratamiento con radiofrecuencia

El proceso de envejecimiento de la piel es un proceso paulatino por el que tenemos que pasar todos. La celulitis y la flacidez son dos patologías que van apareciendo con el paso de los años. Ambas son complicadas de hacer desaparecer, a no ser que se utilicen los medios y tratamiento adecuados de una forma continua, con los que poder observar unos buenos resultados a lo largo del tiempo.

Por mucho que a una determinada edad una persona esté delgada, sobretodo las mujeres, puede no estar contenta con su cuerpo. Una de las razones es la pérdida de firmeza de la piel y la aparición de flacidez en los muslos o en las zonas internas de los brazos. Así pues, la celulitis en las piernas, con sus característicos nódulos grasos que marcan unos problemas estéticos para la mujer que dejan pequeños hoyuelos.

Los tratamientos para combatir la flacidez y la celulitis, buscan eliminar todos estos signos del envejecimiento de la piel, además de conseguir pautas determinadas de mantenimiento para que no vuelvan a aparecer. Del mismo modo, y en casos que sean inevitables, esta flacidez corporal leve se haga de forma discreta, pudiéndose controlar con una rutina de vida saludable, con actividad física y tratamientos médico estéticos.

El perfil de pacientes que acuden a nuestra clínica para tratarse la flacidez y la celulitis, son mujeres de entre 25 y 60 años, a las que les gusta cuidarse y poder con tratamientos mínimamente invasivos que no supongan ni un gran desembolso. Estas personas piensan que no deben tener una complicada recuperación con la que poder eliminar la flacidez y celulitis de su cuerpo, y con ayuda a mantener un mejor aspecto físico.

¿TIENES DUDAS?
Contacta con nosotros

913 521 697

¿Qué son los tratamientos para la flacidez y la celulitis?

 

En Clínica Granado Tiagonce os vamos a mostrar algunos consejos para combatir la celulitis y la flacidez. A  partir de determinada edad, la flacidez es elevada, y aunque digan lo contrario, es mejor tener en estas zonas tejido adiposo (grasa), ya que es más sencilla de eliminar.  La pérdida de elasticidad de la piel o flacidez, afecta tanto a personas delgadas como a personas gruesas, ya que es un problema directamente relacionado con el proceso de envejecimiento de la piel, una retención de líquidos y incluso una vida sedentaria; pero no tiene relación con el peso de los pacientes. Los tratamientos y protocolos específicos en estos casos, siempre van a estar combinados con una correcta alimentación, una rutina deportiva y la utilización de determinados complementos y cosméticos específicos, como cremas reafirmantes, que potenciarán y ayudarán a la tecnología que utilicemos.

En nuestra Clínica tratamos la flacidez con una radiofrecuencia específica combinada con ultrasonidos. Utiliza un calor controlado a través de la excitación molecular uniforme en combinación con los potentes efectos de la ondas ultrasónicas, siempre bajo unos parámetros de seguridad únicos. Esta plataforma, es pionera en Estados Unidos para tratar la reafirmación corporal y reafirmar la piel de naranja desde ya hace muchos años. Y sigue siendo a fecha de hoy el sistema de tratamiento para combatir la flacidez y la celulitis más revolucionario, efectivo y potente que existe en el mercado.

En términos médicos, lo que conseguimos a través de una energía de alta frecuencia es causar un calentamiento térmico muy profundo y localizado en la zona que vamos a tratar. Esto, a la vez, provoca el inicio de una actividad metabólica, que induce a un proceso local de lipólisis de los tejidos grasos, reduciendo las células grasas. Como la celulitis es causada por la grasa que se acumula debajo de la piel, en las capas más profundas de la piel, y al eliminar esta mediante la radiofrecuencia y los ultrasonidos, la piel va a mejorar notablemente desde el principio. De esta manera podemos hacer que desaparezca la piel de naranja de forma notoria desde las primeras sesiones del protocolo. Además, con este procedimiento se está consiguiendo que se eliminen toxinas

¿Cómo es la recuperación tras los tratamientos de la flacidez y la celulitis?

 

La piel puede estar enrojecida tras los primeros minutos después de recibir la radiofrecuencia de alta potencia. Con cierta normalidad el paciente refiere sensación de calor y quemazón, que desaparece durante las horas siguientes. Se recomienda beber mucho agua tras el tratamiento, así como no llevar prendas de vestir excesivamente ajustadas durante las horas siguientes. Este tratamiento es completamente indoloro, y como mínimo debe realizarse con intervalos de 15 días.

Una vez que se ha realizado el protocolo completo, lo ideal es realizar sesiones de mantenimiento una vez al mes. La recuperación es diferente según las zonas que se traten, por la condición de la piel. La piel de la zona de los brazos o la cara interna de los muslos es una piel mucho más fina que la piel del glúteo o la del abdomen. Con lo cual tendremos que tener mayor cuidado en los protocolos, pero el paciente podrá notar una mayor inflamación y eritema en las zonas más sensibles.

¿Cuánto cuestan los tratamientos para la flacidez y la celulitis?

 

No existen precios cerrados para estos tratamientos, ya que va a depender del número de sesiones que necesite cada paciente. Lo normal para establecer el precio de estos tratamientos, es comenzar con un protocolo completo de 5 sesiones, y una vez terminado, volver a evaluar al paciente y contemplar si necesita más sesiones para su mantenimiento y mejoría.

El precio de la radiofrecuencia es un precio muy variable, al igual que las plataformas de esta metodología son radicalmente diferentes unas de otras. Hay que tener cuidado con esto ya que existen en el mercado sesiones de radiofrecuencia desde 30 € la sesión, que desde luego, no sirven absolutamente para nada.

Realizarte un tratamiento para la flacidez y la celulitis barato, no va a tener nunca buenos resultados. La tecnología que debe de utilizarse en estos casos, debe de ser una tecnología puntera, de calidad y siempre médica, y eso conlleva un mayor coste. Con esto no queremos decir que la radiofrecuencia tenga un precio caro, en absoluto, pero sí tiene un precio razonable. En nuestra Clínica, contamos con protocolos de media hora de duración y otros de una hora de duración, así como bonos de 5 sesiones con precios más asequibles.

Resultados tras los tratamientos contra la flacidez y celulitis

 

Al conseguir sinergizar las ondas ultrasónicas con la radiofrecuencia, los resultados de remodelación corporal, que disminuyen la flacidez, son visibles desde las primeras sesiones. La reducción de los depósitos de grasa localizada, así como la inducción de producción de colágeno, dan como consecuencia la mejora ostensible de la apariencia de la piel. De aquí podemos lograr una mejor flacidez, además de ayudar a eliminar la piel de naranja en la gran mayoría de los casos.

Esta tecnología Exilis, ha sido reconocida durante varios años seguidos por la IAPAM (Asociación internacional de medicina estética), recibiendo numerosos premios por sus resultados en los tratamientos realizados para la mejora de la flacidez y de la celulitis en mujeres. Un punto muy importante a tener en cuenta, es que los resultados, siempre que se siga con una vida saludable en todos los aspectos, son definitivos. Estamos tratando la piel para mejorar su aspecto, pero también la estamos tratando.

Antes

Después

Tratamientos alternativos para la flacidez y la celulitis

 

En nuestra Clínica, estamos obteniendo muy buenos resultados con los masajes específicos anticelulíticos. Drenar la piel de forma adecuada y siempre bajo supervisión médica, combinado con una buena alimentación y pautas específicas al respecto, mejora el aspecto de la piel de forma notable. Estos tratamientos se combinan con determinadas cremas anticelulíticas a base de ingredientes naturales como el colágeno y elastina, que llevamos utilizando hace muchos años, con muy buena experiencia.

https://mejorconsalud.com/automasaje-para-eliminar-la-celulitis/

Desde nuestra Unidad de Nutrición, realizamos protocolos específicos para mejorar la dieta en pacientes que refieren celulitis, sobretodo cuando se encuentran en la primera fase de aparición de la misma. En fases más adelantadas, necesitaremos combinar la dieta con otro tipo de terapias más agresivas.

https://comeconsalud.com/alimentacion-nutricion/dieta-contra-la-celulitis/

En determinadas ocasiones, cuando la flacidez es extrema, se tiene que acudir a la cirugía, cuando esa flacidez está asociado con un exceso de piel.

https://www.opcionmedica.es/es/blog/cirugia-plastica/tratamientos-eliminar-flacidez/

Otros servicios de cirugía sin bisturí

mesoterapia-01

Mesoterapia corporal

Hidratacion De Labios Precio

Hidratación de labios

Hilos Tensores Cara Precio

Hilos tensores

lipolyx-01

Lipolyx

Carboxiterapia Antes Y Despues

Carboxiterapia

plasma-rico-en-plaquetas

Plasma rico en plaquetas

otoplastia-02

Earfold

mesoterapia-facial-01

Inyecciones de bótox

01-levantamiento-de-cejas

Mesoterapia facial

lipofilling-01

Lipofilling

microneddling-01

Microneedling

Exilis facial

Exilis

unidad-de-laser-01

Unidad de láser

micropigmentacion-01

Micropigmentación

tratamiento-de-estrias-01

Tratamiento de cicatrices y estrías

terapia-fotobiologica-01

Terapia fotodinámica

hiperhidrosis-01

Hiperhidrosis