Aquí puedes leer algunos artículos de actualidad

Cómo quitar cartucheras del cuerpo: los 5 métodos más efectivos

Aunque las personas con más peso son más propensas a tener cartucheras, también lucen cartucheras las mujeres delgadas, ¿no te has fijado? ¡No eres la única! Esto se debe a que…

Qué es la radiofrecuencia facial: opiniones, beneficios y fotos

La mayoría de personas que reclaman el tratamiento reafirmante facial con radiofrecuencia en nuestra clínica suele superar los 40 años. Normalmente, a esa edad, empiezan a notar los signos del envejecimiento en el rostro…

Los 5 mejores alimentos para acelerar el metabolismo y quemar grasa

El metabolismo engloba una serie de reacciones químicas en las células de tu cuerpo que se encargan de transformar los nutrientes ingeridos a través de los alimentos en energía para que…

Baja autoestima: síntomas, causas y soluciones

En este artículo vamos a hablar acerca de cómo mejorar la autoestima, ya que es un problema que atañe a más personas de las que imaginas. Según estudios recientes sobre estrés postraumático, ansiedad, baja autoestima y depresión…

Los 5 alimentos anticancerígenos más potentes

Cualquier dieta anticancerígena rica en frutas y hortalizas le aporta grandes cantidades de vitaminas y minerales al organismo, de forma que sirve como barrera de defensa ante cualquier riesgo de enfermedad. Pero…

Rutina de ejercicios para brazos flácidos de mujer

Con esta rutina de ejercicios para brazos flácidos de mujer que te vamos a recomendar lograrás tonificar la piel de la zona, de manera que desaparezca ese complejo que actualmente te preocupa. Son muchas las mujeres como tú quienes…

Cómo cuidar la piel de la cara diariamente desde casa

Marcar una rutina facial diaria para cuidar la piel del rostro es muy importante si pretendes lucir una cara lisa y llena de energía cada día. Te aconsejamos aprovechar estas semanas para establecer tu rutina de hábitos para cuidar la piel de la…

Cómo quitar las estrías de las piernas, el abdomen y los pechos

Se acerca la primavera y empiezas a olvidarte de la ropa de abrigo, a tomar el sol los fines de semana y a lucir esas partes del cuerpo que hasta ahora ocultabas al salir. Muchas personas, cuando llega este momento, descubren la aparición de…

Cómo levantar el pecho caído: 5 soluciones efectivas

Son bastantes las causas que ocasionan la caída de los pechos, sin que tenga que influir tu juventud o vejez para que esto ocurra. Sabemos que estás cansada de lucirlos así cuando vas al gimnasio o a la playa, por ello te mostramos las soluciones que mejor…

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico cuenta con numerosas propiedades que debes conocer, ya que puede que se convierta en la solución definitiva a tu complejo. A pesar de ser una sustancia que vive en la piel, con el paso de los años disminuye su producción…

¿Es normal tener los labios menores grandes?

Si es tu caso, ¡mantén la calma! Aquí te contamos todo lo que debes tener claro sobre los labios internos visibles para que, después de leer el artículo, tomes la decisión con la que mejor te te vayas a sentir de ahora en adelante…

Cómo perder barriga y cintura en un mes

Si uno de los propósitos que te has hecho para este año consiste en adelgazar, quizás te sirva de ayuda conocer cómo perder barriga y cintura en un mes. Reducir cintura y aplanar el abdomen es, en la mayoría de los casos, lo más difícil de…

Mindfulness: qué es y cómo se practica

El mindfulness es una terapia o ejercicio que debes conocer cuando sientes que el estrés, la ansiedad o el desánimo están completamente integrados en tu día a día. Escribimos este artículo después de numerosas conversaciones en las que…

Microblading o micropigmentación: ventajas e inconvenientes

El microblading o micropigmentación son tratamientos de cejas que persiguen el mismo objetivo: conseguir unas cejas bien rellenas de vello y atractivas. En los últimos años, estas técnicas se han puesto…

Tipos de prótesis de senos 2020

Existen cuatro tipos de prótesis de senos según las características a las que queramos atender: relleno, forma, cobertura o cohesividad del gel. Es muy importante que conozcas sus ventajas y desventajas antes de someterte a un aumento de pecho, porque no todas lograrán el resultado natural que…

Los 3 tratamientos de belleza para la cara antes de Navidad

Son muchas las mujeres que ya han pisado nuestra clínica preocupándose por estar perfectas para despedir el año, buscando tratamientos estéticos novedosos de belleza facial. Porque estás muy equivocada si piensas que…

“Necesitaba que alguien creyera de corazón que no todo estaba perdido”

Con su actitud de honestidad y paciencia, logró que yo también recuperara la confianza en mi capacidad de cambio y, en los médicos en general, después de haberme sentido como un negocio…

Cómo tonificar el cuerpo rápidamente

La rutina vuelve a las personas más sedentarias. La falta de tiempo para practicar deporte y cocinar sano provoca grandes cambios en tu organismo, entre ellos, la subida de peso y de volumen corporal. Todo esto lo empiezas a notar cuando…

Los 5 grandes beneficios de la depilación láser

El vello corporal en zonas visibles afecta considerablemente a la estética de las personas. Cada vez hay más interesados en eliminar el vello de su cuerpo, que no saben cuántas opciones tienen para ello. En este artículo vamos a contarte los…

Cómo eliminar líquidos retenidos

Hay ocasiones en las que supone un verdadero reto cómo eliminar líquidos retenidos en el cuerpo. Durante el verano, los trastornos que agentes como la alimentación o el calor producen en el organismo son diferentes a los del resto del año. Uno de los más comunes es…

Cómo curar una tendinitis de hombro

La tendinitis de hombro es una de las lesiones más comunes en la actualidad, no solo en deportistas sino también en quienes pasan mucho tiempo delante del ordenador o dispositivo móvil. Además, es normal que tras alguna intervención de medicina estética…

El miedo a la anestesia en una Cirugía Estética

Una de las preocupaciones más habituales al enfrentarse a una cirugía estética es el miedo a la anestesia. Los pacientes suelen venir inquietos por cuestiones sobre cómo será la recuperación después de la anestesia, e incluso, si hay probabilidad de muerte por…

¿Por qué gustan los pechos grandes?

No cabe duda de que el pecho para una mujer transciende más allá de la relación particular de una mujer con el resto de su cuerpo a lo largo de la historia. La sociedad ha conferido gran cantidad de simbolismos y valores al pecho de la mujer y por este motivo…

Estudiantes de Fisioterapia opinan sobre su experiencia en Clínica Granado Tiagonce

Es una oportunidad que no está al alcance de todos, a nuestra clínica de cirugía plástica nos parece interesante poder ofrecerles a nuestros alumnos en prácticas de Fisioterapia acudir a quirófano ya que podrán ver todo el proceso por el que…

Los beneficios de la Terapia Led en tratamientos faciales sin cirugía

Os presentamos la máscara Spectrum Mask del laboratorio Sesderma que está teniendo mucho éxito en clínicas de medicina estética, y que recientemente hemos incorporado como tratamiento específico o complemento de nuestros…

Conoce la historia de Lucía y su intervención de mamoplastia

Lucía comenzó a acomplejarse con su pecho desde muy joven. Siempre utilizaba sujetadores y bikinis con relleno para disimular su falta de pecho. Realmente sentía un gran complejo, algo que le afectaba en su día a día…

Alternativa al tratamiento con Bótox

Son muchos los pacientes, que acuden a nuestra Clínica Estética en Madrid solicitando un rejuvenecimiento de su mirada, y para los cuales el bótox sería una buena solución. Pero también son muchos los pacientes que…

Comunicado sobre las prótesis mamarias macrotexturadas

Queremos aclarar, que el denominado LACG es un proceso que aparece en un porcentaje mínimo de pacientes con prótesis de mama, y en los casos que han surgido, se ha visto una mayor prevalencia en implantes que…