Aquí puedes leer algunos artículos de actualidad

Cómo eliminar líquidos retenidos

Hay ocasiones en las que supone un verdadero reto cómo eliminar líquidos retenidos en el cuerpo. Durante el verano, los trastornos que agentes como la alimentación o el calor producen en el organismo son diferentes a los del resto del año. Uno de los más comunes es…

Cómo curar una tendinitis de hombro en nuestra clínica

La tendinitis de hombro es una de las lesiones más comunes en la actualidad, no solo en deportistas sino también en quienes pasan mucho tiempo delante del ordenador o dispositivo móvil. Además, es normal que tras alguna intervención de medicina estética…

El miedo a la anestesia en una Cirugía Estética

Una de las preocupaciones más habituales al enfrentarse a una cirugía estética es el miedo a la anestesia. Los pacientes suelen venir inquietos por cuestiones sobre cómo será la recuperación después de la anestesia, e incluso, si hay probabilidad de muerte por…

¿Por qué gustan los pechos grandes?

No cabe duda de que el pecho para una mujer transciende más allá de la relación particular de una mujer con el resto de su cuerpo a lo largo de la historia. La sociedad ha conferido gran cantidad de simbolismos y valores al pecho de la mujer y por este motivo…

Estudiantes de Fisioterapia opinan sobre su experiencia en Clínica Granado Tiagonce

Es una oportunidad que no está al alcance de todos, a nuestra clínica de cirugía plástica nos parece interesante poder ofrecerles a nuestros alumnos en prácticas de Fisioterapia acudir a quirófano ya que podrán ver todo el proceso por el que…

Los beneficios de la Terapia Led en tratamientos faciales sin cirugía

Os presentamos la máscara Spectrum Mask del laboratorio Sesderma que está teniendo mucho éxito en clínicas de medicina estética, y que recientemente hemos incorporado como tratamiento específico o complemento de nuestros…

Conoce la historia de Lucía y su intervención de mamoplastia

Lucía comenzó a acomplejarse con su pecho desde muy joven. Siempre utilizaba sujetadores y bikinis con relleno para disimular su falta de pecho. Realmente sentía un gran complejo, algo que le afectaba en su día a día…

Alternativa al tratamiento con Bótox

Son muchos los pacientes, que acuden a nuestra Clínica Estética en Madrid solicitando un rejuvenecimiento de su mirada, y para los cuales el bótox sería una buena solución. Pero también son muchos los pacientes que…

Comunicado sobre las prótesis mamarias macrotexturadas

Queremos aclarar, que el denominado LACG es un proceso que aparece en un porcentaje mínimo de pacientes con prótesis de mama, y en los casos que han surgido, se ha visto una mayor prevalencia en implantes que…