Aquí puedes leer algunos artículos de actualidad

Los 5 mejores alimentos para acelerar el metabolismo y quemar grasa

El metabolismo engloba una serie de reacciones químicas en las células de tu cuerpo que se encargan de transformar los nutrientes ingeridos a través de los alimentos en energía para que…

Cómo cuidar la piel de la cara diariamente desde casa

Marcar una rutina facial diaria para cuidar la piel del rostro es muy importante si pretendes lucir una cara lisa y llena de energía cada día. Te aconsejamos aprovechar estas semanas para establecer tu rutina de hábitos para cuidar la piel de la…

Cómo quitar las estrías de las piernas, el abdomen y los pechos

Se acerca la primavera y empiezas a olvidarte de la ropa de abrigo, a tomar el sol los fines de semana y a lucir esas partes del cuerpo que hasta ahora ocultabas al salir. Muchas personas, cuando llega este momento, descubren la aparición de…

Cómo perder barriga y cintura en un mes

Si uno de los propósitos que te has hecho para este año consiste en adelgazar, quizás te sirva de ayuda conocer cómo perder barriga y cintura en un mes. Reducir cintura y aplanar el abdomen es, en la mayoría de los casos, lo más difícil de…

Microblading o micropigmentación: ventajas e inconvenientes

El microblading o micropigmentación son tratamientos de cejas que persiguen el mismo objetivo: conseguir unas cejas bien rellenas de vello y atractivas. En los últimos años, estas técnicas se han puesto…

Tipos de prótesis de senos 2020

Existen cuatro tipos de prótesis de senos según las características a las que queramos atender: relleno, forma, cobertura o cohesividad del gel. Es muy importante que conozcas sus ventajas y desventajas antes de someterte a un aumento de pecho, porque no todas lograrán el resultado natural que…

Los 3 tratamientos de belleza para la cara antes de Navidad

Son muchas las mujeres que ya han pisado nuestra clínica preocupándose por estar perfectas para despedir el año, buscando tratamientos estéticos novedosos de belleza facial. Porque estás muy equivocada si piensas que…

“Necesitaba que alquien creyera de corazón que no todo estaba perdido”

Con su actitud de honestidad y paciencia, logró que yo también recuperara la confianza en mi capacidad de cambio y, en los médicos en general, después de haberme sentido como un negocio…

Cómo tonificar el cuerpo rápidamente

La rutina vuelve a las personas más sedentarias. La falta de tiempo para practicar deporte y cocinar sano provoca grandes cambios en tu organismo, entre ellos, la subida de peso y de volumen corporal. Todo esto lo empiezas a notar cuando…