Carboxiterapia:
qué es, precio, antes y después

La carboxiterapia es una técnica de cirugía sin bisturí que consiste en la aplicación de forma subcutánea de dióxido de carbono medicinal de alta pureza, que se puede aplicar en diversas zonas del cuerpo. Éste es el motivo por el que hablamos de carboxiterapia corporal y carboxiterapia facial. Principalmente se aplica en piernas y glúteos.

Tratamiento de carboxiterapia en madrid. Precio y Financiacion.

CLÍNICA GRANADO-TIAGONCE

Tratamiento de Carboxiterapia en Madrid

Anestesia

No

Duración

30 min

Postoper.

No

Revisiones

5

Resultados

2 meses

Desde

60 €

Anestesia

No

Duración

30 min

Postoper.

No

Revisiones

5

Resultados

2 meses

Desde

60 €

Nos pasamos la vida luchando contra la celulitis, la flacidez, las estrías y la grasa localizada. Por otro lado nos gusta comenzar desde temprano a realizarnos tratamientos de retoque para mejorar nuestro aspecto y envejecer de la forma más lenta y progresiva. Pero, ¿la carboxiterapia para qué sirve? Precisamente para reducir o eliminar la grasa acumulada de un lugar concreto, la piel de naranja o celulitis, las piel sobrante o flacidez, las estrías y retrasar los efectos visuales del envejecimiento.

Este tratamiento no necesita anestesia, apenasi si tiene una duración de 30 minutos y no necesita postoperatorio. Además, en apenas dos meses veremos los resultados definitivos.

El paciente idóneo para este tipo de tratamiento tiene una edad entre los 30 y 40 años, con una calidad de piel regular que desea mejorar, incluso con cicatrices que desee disimular o mejorar la flacidez, que realiza ejercicio físico y se cuida desde el punto de vista nutricional.

Es una tratamiento también muy útil para mujeres que han sido madres recientemente y que presentan pequeños cúmulos de células grasas y estrías principalmente en el abdomen.

¿TIENES DUDAS SOBRE LA CARBOXITERAPIA?
Contacta con nosotros

913 521 697

¿Qué es la carboxiterapia?

 

La carboxiterapia es un tratamiento basado en el dióxido de carbono, en algunos casos tiene un efecto muy similar a la realización de ejercicio físico, ya que genera serotonina tras el mismo. La carboxiterapia además añade una mejora en la grasa subcutánea que con el deporte no se consigue. En los casos concretos de la celulitis, el gran beneficio de la carboxiterapia, es que consigue romper los cúmulos de fibrina del tejido graso responsables de la piel de naranja, mejorando de este modo la circulación sanguínea y el retorno linfático, a la vez que elimina las toxinas del área tratada.

El dióxido de carbono que se utiliza es un gas completamente inocuo, que ya tenemos presente en nuestro organismo, y que no tiene ningún tipo de efecto secundario descubierto hasta la fecha; este gas entra en contacto directo con la hemoglobina, interfiriendo de forma activa en las reacciones metabólicas, produciendo directamente una estimulación en la combustión, que ataca directamente el exceso de grasa, y la elimina de forma muy eficiente.

En nuestra clínica, solemos combinar la carboxiterapia con la nutrición estética, consiguiendo de este modo multiplicar sus efectos.

¿Cómo es la recuperación tras la carboxiterapia?

 

La carboxiterapia tiene un proceso de recuperación nada traumático, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo, y las pequeñas infiltraciones que se realizan son indoloras ya que se realizan con microagujas y sin necesidad de anestesia. Éste es el principal motivo por el que no se habla de los efectos secundarios de la carboxiterapia.

Durante las primeras 24 horas, se puede sentir el área tratada especialmente caliente y con una ligera sensación de hormigueo, debido a la acción específica del dióxido de carbono co2. También se pueden sentir ligeras molestias en la región donde se aplicaron las inyecciones, así como ardor y sensación de adormecimiento. Puede aparecer algún hematoma en la zona donde se ha infiltrado, dependiendo de la tendencia de cada paciente a hacer pequeños hematomas o no.

En los días posteriores es recomendable realizar algo de ejercicio físico moderado durante una media hora y controlar de forma específica la ingesta de grasa, bebiendo cada día entre dos y tres litros de agua con la finalidad de eliminar residuos de una forma más cómoda y ágil.

No se trata de un procedimiento con riesgos conocidos, a excepción de los normales en todo tratamiento médico estético con infiltraciones y anestesia local. La carboxiterapia no debe utilizarse en mujeres embarazadas y en casos de pacientes con antecedentes de epilepsia, flebitis, insuficiencia cardiaca o pulmonar e hipertensión arterial severa. En líneas generales, la carboxiterapia no tiene contraindicaciones.

Carboxiterapia Celulitis
Carboxiterapia Para Que Sirve
Carboxiterapia Precios

¿Cuánto cuesta una carboxiterapia en Madrid?

 

El precio de la carboxiterapia es un precio asequible para los pacientes, y uno de los servicios más económicos de medicina estética. El precio final del tratamiento va a variar en función del número de sesiones que necesite el paciente, y que estará directamente relacionado con el estado en el que acuda a nuestra clínica.

La duración media de cada sesión es de 20 minutos, y se suele comenzar con dos sesiones por semana con intervalos entre dos y tres días. Los precios de cada sesión oscilan alrededor de los 60 euros cada una. Aunque parezca sencillo, el manejo de carbonos para eliminar la celulitis debe ser debe hacerlo un experto. Con apenas 5 sesiones y dos meses, obtendremos unos resultados sorprendentes.

Existen en el mercado equipos económicos pero sin los sistemas de control de parámetros adecuados, lo que les imposibilita tratar con éxito carboxiterapia para estrías y cicatrices. En nuestra clínica, contamos con un novedoso equipo de carboxiterapia que puede ofrecer alternativas y soluciones a todos nuestros pacientes, según sus necesidades y presupuesto.

* Si desea informarse sobre nuestras opciones de financiación para el tratamiento de carboxiterapia, haga click en el enlace.

Resultados tras la carboxiterapia

 

Tras un tratamiento de carboxiterapia, el resultado es es muy evidente ya desde las primeras semanas. Con estas infiltraciones vía subcutánea se consigue una disminución importante de la flacidez y de la celulitis localizada, a la vez que estimulamos la oxidación de los ácidos grasos. En la mayoría de los casos, utilizar carbonos para celulitis es la forma de conseguir los resultados más rápidos y visibles. Por ello, la carboxiterapia para celulitis es la técnica más empleada en este campo.

Es muy importante destacar que este tratamiento es tremendamente efectivo cuando queremos atacar zonas muy concretas con problemas muy localizados, por eso es fundamental saber dónde hacer carboxiterapia. Con todos estos beneficios, lo primero que observa el paciente es una reducción en sus medidas y una mejora en el color y el aspecto de su piel, producto de la oxigenación realizada.

Al producirse también una mejora en la microcirculación como consecuencia del mayor flujo de oxígeno, las estrías y cicatrices que podamos tener, mejoran notablemente, llegando a desaparecer aquellas que sean menos profundas. La firmeza de los tejidos mejora también ostensiblemente, descubriendo una piel rejuvenecida y con mucha menos flacidez. Por tanto, la carboxiterapia tiene efectos secundarios positivos al margen del estético.

Con la carboxiterapia facial logramos unificar el tono de la piel, eliminar marcas y manchas, así como recuperar un aspecto mucho más juvenil y saludable.

Tratamientos alternativos a la carboxiterapia

 

Según los objetivos fijados, existen diferentes alternativas  a la carboxiterapia. Para los casos específicos de eliminar la grasa localizada, se puede realizar una pequeña liposucción sin cirugía, en el área que se quiera controlar.

https://sh-sci.org/liposuccion-sin-cirugia/

En los casos de celulitis, existe mesoterapia específica más allá de la carboxiterapia que puede ayudar, así como la realización de drenaje linfático manual, que mejora la oxigenación del área corporal que se quiera tratar mejorando mucho la circulación y la celulitis de la zona.

https://www.celulitispedia.com/mesoterapia-para-celulitis

La radiofrecuencia específica también es muy útil en estos casos, y para tratar cicatrices con una antigüedad mínima de 6 meses.

https://plastia.org/radiofrecuencia/

Otros artículos de interés