UNIDAD CAPILAR

Tratamiento capilar
con exosomas

UNIDAD CAPILAR

Exosomas tratamiento capilar: precio y resultados en Madrid

Conoce las infinitas posibilidades de los exosomas como tratamiento capilar, una de las técnicas para mejorar la apariencia de tu cabello en Madrid más adecuadas. Nuestro especializado equipo médico te asesorará durante todo el procedimiento, realizando el tratamiento con todas las garantías y medidas de seguridad. 

Los resultados de esta técnica son extraordinarios y naturales, por lo que si quieres fortalecer tu cabello, este te será de gran utilidad. ¡Descubre el tratamiento capilar con exosomas en Madrid!

Anestesia

No

Duración

60 min

Postoper.

No

Revisiones

15 días

Resultados

45 días

Desde

300

En Clínica Granado Tiagonce cuidamos tu cabello utilizando una combinación perfecta de aminoácidos, vitaminas y minerales, que aplicamos directamente en el  cuero cabelludo, consiguiendo revitalizar y fortalecer tu cabello desde la raíz. 

El tratamiento con exosomas para el cabello en Madrid es indoloro, y está disponible desde los 300€ por sesión. En este caso, no es necesario rapar el cabello ni cortarlo, ya que con la técnica utilizada, se va microperforando el cuero cabelludo con agujas muy finas que no dañan el cabello que pueda existir en la zona a tratar.

¿TIENES DUDAS?
Escríbenos
UNIDAD CAPILAR

Exosomas para el pelo, ¿qué son?

Los exosomas para el pelo son una terapia intracelular, que se realiza al fusionarse las membranas de las células, y este es el motivo del espectacular resultado de los tratamientos con exosomas.

Exosomas tratamiento capilar, ¿cómo funcionan?

Los exosomas inhiben el paso a la fase catágena (la de transición) y estimulan la fase de crecimiento (anágena), aumentando los niveles de beta-Catenina , lo que aumenta el crecimiento del cabello, así como su densidad y evitan al mismo tiempo su caída.

Dicho tratamiento no puede infiltrarse directamente en la piel, sino que debe de utilizarse con la ayuda de cualquier tipo de mecanismo de micropunción, en nuestro caso con la ayuda de Morpheus

UNIDAD CAPILAR

¿Para qué sirve el tratamiento capilar con exosomas?

El tratamiento capilar con exosomas sirve para revitalizar y fortalecer de forma general tu cabello desde la raíz. De forma más específica, dicho tratamiento también es de gran utilidad para:

  • Una mayor actividad celular que promueve la proliferación de las células madres del folículo piloso.
  • Una adecuada regulación del ciclo capilar, mediante una adecuada estimulación de  la transición de la fase de pérdida de cabello a la fase de crecimiento del mismo.
  • Una activación de la b-catenina, molécula clave en el desarrollo del folículo piloso.
  • Una estimulación de la angiogénesis, consiguiendo la formación de nuevos vasos sanguíneos.
  • Reducción de otras afecciones como la,dermatitis seborreica o la psoriasis, al conseguir una reducción importante del proceso inflamatorio.

¿Para quién está indicado el tratamiento capilar con exosomas?

El tratamiento capilar con exosomas está indicado para aquellos pacientes que buscan revitalizar y mejorar la apariencia de su cabello. Debes tener en cuenta que en estados muy avanzados de alopecia, no sería el tratamiento indicado, pero para hombres con poca cantidad y/o densidad de cabello, así como con pérdidas normales por envejecimiento del cuero cabelludo, el tratamiento es fantástico.

Para mujeres afectadas por la llamada alopecia menopáusica, donde la calidad y cantidad del cabello empeora notablemente durante esta etapa de su vida, también está especialmente indicado. Pacientes oncológicos con tratamientos hormonales que afectan a la calidad y cantidad de su cabello, se ven también especialmente beneficiados.

UNIDAD CAPILAR

Exosomas tratamiento capilar: precio

El precio del tratamiento capilar con exosomas varía en función de diversos aspectos, como el número de sesiones o la técnica que se utilice. Por lo que para conocer un presupuesto personalizado debes contactarnos. No obstante, el precio de dicho tratamiento oscila desde los 300 euros por sesión. 

×