Fox
eyes
Anestesia
No
Duración
45 min
Postoper.
No
Revisiones
1
Resultados
15 días
Desde
190 €
En el mundo de la cirugía estética, una tendencia que ha ganado popularidad en los últimos tiempos es el Fox Eyes. ¿Sabes qué significa exactamente FoxEyes, en qué consiste y cómo conseguir esta mirada de felino? En este artículo, te contamos todo sobre Fox Eyes. Además, te explicamos en qué consiste este tratamiento, cuánto puede costar y cuándo podrás ver los resultados. ¡Sigue leyendo!
Fox eyes es un término que se ha popularizado en el ámbito de la cirugía estética y la belleza para describir un tipo de apariencia de los ojos que se asemeja a los ojos de un zorro. Esta tendencia estética se caracteriza por tener los ojos con un aspecto más almendrado, con una forma inclinada hacia arriba en los extremos exteriores, lo que crea la ilusión de unos ojos más grandes y rasgados.
Los Fox Eyes buscan levantar y estirar ligeramente la piel de los párpados superiores hacia las sienes, creando así un efecto alargado y rasgado en los ojos. Para lograr esta apariencia, se utilizan diferentes técnicas, siendo una de las más populares el uso de hilos tensores.
"*" señala los campos obligatorios
Para lograr esta apariencia de fox eyes, algunas personas optan por procedimientos estéticos como:
Desde Clínica Granado Tiagonce consideramos que para conseguir los mejores resultados en tu mirada, debemos estudiar exactamente tu caso. En la mayoría de los pacientes, la utilización de hilos tensores es fundamental.
Los hilos se insertan debajo de la piel para elevar los párpados y crear esa apariencia de ojos rasgados. Estos están hechos de materiales biocompatibles y seguros para el cuerpo humano, lo que minimiza el riesgo de reacciones adversas. Nuestro equipo realizará pequeñas incisiones en áreas estratégicas para introducir los hilos tensores y luego los ajustará cuidadosamente para lograr el efecto deseado. La duración del procedimiento varía según la complejidad de cada caso.
Una de las preguntas más frecuentes sobre el Fox Eyes es cuánto tiempo se necesita para ver los resultados. ¡Son casi inmediatos! Después de realizar el tratamiento, notarás una mejora significativa en la forma de tus ojos y la apertura de los párpados.
Sin embargo, debes tener en cuenta que es posible que experimentes algo de hinchazón y moretones durante los primeros días, pero estos efectos secundarios desaparecerán gradualmente. En general, puedes esperar ver los resultados definitivos del Fox Eyes en unas pocas semanas, una vez que se haya completado la recuperación.
Antes del tratamiento, es posible que tus párpados superiores estén caídos y te den una apariencia cansada. Después del procedimiento, notarás una notable elevación de los párpados, lo que te dará una mirada más joven y vibrante. El cambio no solo es visible en el aspecto de tus ojos, sino también en tu expresión facial en general. Los Fox Eyes pueden hacer que parezcas más despierto, fresco y rejuvenecido.
El precio del tratamiento Fox Eyes puede variar significativamente según las necesidades que se requiera. En general, para realizar fox eyes no se necesita bisturí, y el precio se sitúa sobre los 500€ si se hace uso de los hilos tensores. ¡Lee más información sobre hilos tensores!
Si lo que quieres es lograr la apariencia de los Fox Eyes de forma temporal y sin recurrir a procedimientos, el maquillaje puede ser tu aliado principal. Con algunas técnicas de maquillaje adecuadas, puedes crear la ilusión de unos ojos rasgados y sensuales. Utiliza productos como el delineador de ojos, las sombras y las pestañas postizas. ¡Pueden ayudarte a resaltar tus ojos y lograr la mirada deseada!
¡Es el momento de tener la mirada que siempre has soñado! Esperamos que este artículo te haya proporcionado una comprensión clara de qué son los Fox Eyes, en qué consiste el tratamiento y cuándo puedes esperar ver resultados. Consulta con nuestro equipo todas las dudas que tengas. ¡Te esperamos!
Carretera de Húmera, 63 – 28224
Pozuelo de Alarcón (Madrid)