Aumento
de glúteos
Las nalgas son muy susceptibles al paso del tiempo y a los cambios de peso, circunstancias que facilitan la pérdida de firmeza y volumen. El aumento de glúteos con ácido hialurónico es la opción ideal para hombres y mujeres que quieran aumentar y esculpir sus nalgas sin tener que pasar por quirófano.
Anestesia
Local
Duración
60 min
Postoper.
No
Revisiones
A los 30 días
Resultados
Inmediato
Desde
Desde 2000€
Con este tratamiento se consigue tanto aumentar, como remodelar o esculpir las nalgas. En algunos casos, también utilizamos el Acido Poliláctico para complementar el tratamiento. Los resultados, además de extraordinarios, son inmediatos y sigue mejorando dentro de los 30 primeros días, dado que entonces los relieves se definen mejor.
El aumento de glúteos que llevamos a cabo en nuestra clínica no realizamos con anestesia local, y en sólo 60 minutos, por lo que no tendrás que realizar un postoperatorio que te limite en tu vida y actividades diarias.
"*" señala los campos obligatorios
El aumento de glúteo con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes. Sobre todo, por aquellos que deseen moldear sus nalgas sin pasar por quirófano. Es una excelente alternativa para aumentar, remodelar y esculpir dicha zona del cuerpo.
La duración aproximada del efecto conseguido oscila entre los 12 – 24 meses, dependiendo siempre de la cantidad utilizada de relleno y las particularidades de cada paciente. Esto es así, es decir, no es permanente, porque el producto es reabsorbible.
Tras el aumento de glúteos con ácido hialurónico prácticamente podrás hacer vida normal. Durante los primeros días es normal que tengas alguna molestia en la zona tratada. Te recomendaremos que te apliques un ligero masaje en la zona, que evites presiones o traumatismos sobre la zona tratada y que evites el ejercicio físico intenso. También, pueden salir hematomas leves durante los primeros días, pero con el paso de las horas irán desapareciendo.
Además, es habitual que durante los primeros días, hasta que el producto se asienta del todo, notes algún bulto o irregularidades. Es bueno que durante esta etapa, las dos primeras semanas, duermas boca abajo y que evites estar sentada durante muchas horas. Después puedes usar un flotador para evitar que el relleno se desplace.
El precio del aumento de glúteos con ácido hialurónico depende del número de viales, siendo el precio de 2000€. Sin embargo, para conocer un presupuesto personalizado, contáctanos, y nuestro equipo te va a atender de forma personalizada.
Carretera de Húmera, 63 – 28224
Pozuelo de Alarcón (Madrid)