Viscoderm hydrobooster, técnica efectiva para el rejuvenecimiento de la piel

by Clínica Granado-Tiagonce

Viscoderm Hydrobooster: qué es, resultados, sesiones, precio y opiniones

¿Quieres parecer más joven? ¿Conoces Viscoderm hydrobooster? Si estás buscando una nueva forma de rejuvenecer tu piel, el novedoso tratamiento Viscoderm puede ayudarte a mejorar la textura de la piel disminuyendo la sequedad y generando mayor luminosidad. Este producto de vanguardia es capaz de proporcionarte una piel más joven en poco tiempo. ¡Viscoderm hydrobooster utiliza la tecnología más avanzada para ofrecer resultados sorprendentes! Si no estás satisfecha con el aspecto de tu piel, te animamos a probar este producto. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Viscoderm hydrobooster y para qué sirve?

Vicoderm Hydrobooster es un innovador y potente producto, tanto para cuidar la piel desde su interior como para conseguir hidratar y reestructurar los tejidos de esta parte tan importante de tu cuerpo. Este tratamiento tiene el valor añadido de que esta actuación se hará de forma natural y sobre todo muy focalizada en sus objetivos. Estos no son otros que retrasar los efectos del envejecimiento en tu zona externa. Por ejemplo, Viscoderm se utiliza para evitar la aparición de las arrugas o que tu piel se vuelva más tersa, brillante y suave tras su aplicación.

Viscoderm y el ácido hialurónico

Una de las novedades que aporta este producto es su alta vinculación con el ácido hialurónico. Esto se sustancia en la práctica en que va a potenciar a través de esta sustancia tan especial tu envejecimiento cutáneo, hasta el punto de que va a mejorar notablemente el aspecto de tu piel. Entre otras razones, porque se trata de un ácido ultrafino que ejerce una función generadora sobre la epidermis. De la misma manera que destaca por integrarse muy bien en el tejido, debido a su bajo nivel de viscosidad de su gel.

viscoderm

Viscoderm como alternativa al botox

Es muy frecuente que algunos usuarios comparen el tratamiento Viscoderm hydrobooster con el botox. No es el mismo procedimiento, sino que por el contrario puede considerarse como una opción muy eficaz a este último. En este caso porque su principal diferencia frente a la toxina botulínica reside en su doble función en el tratamiento. Por una parte, conseguirás cómo se va subsanando y rellenando las incipientes arrugas que se van generando en tu cara. Mientras que por otro lado, y este es el elemento innovador de Viscoderm, proporciona una mejor hidratación en tu rostro. Es decir, aporta un proceso de bioestimulación.

Técnica Viscoderm hydrobooster

La estrategia de este tratamiento facial se basa en la reparación de las imperfecciones que van apareciendo en tu cara, pero de una manera mucho más natural, ya que estira de una forma mucho más natural las arrugas. Gracias al tratamiento viscoderm se van solventando algunas de las incidencias más frecuentes como, por ejemplo, las patas de gallo o arrugas periorales, entre algunas de las más relevantes. Tranquila, ¡no va a cambiar ni tu cara ni la expresividad de la misma! La aplicación del tratamiento no es dolorosa y para que no tengas molestia alguna se te aplicará una ligera cantidad de anestésico tópico.

¿Cuándo se ven los resultados antes y después del Viscoderm hydrobooster?

Los resultados pueden variar en dependencia del perfil de cada paciente. No obstante, y a título general, ofrece una mejora progresiva de tu piel, tanto en lo que se refiere a su aspecto estético como a su textura y suavidad. Porque en efecto, antes de este tratamiento, la epidermis ofrece una imagen más distorsionada como consecuencia del paso de los años con la presencia de surcos, pequeñas arrugas y hasta una falta de hidratación. Después de aplicar el tratamiento Viscoderm hydrobooster seguirás teniendo una expresividad bonita y normal.

viscoderm hydrobooster precio

Viscoderm hydrobooster: sesiones necesarias

¿Cuántas sesiones son necesarias para notar cambios tras el tratamiento viscoderm hydrobooster? Este es uno de los aspectos que deberás tener en cuenta para que la aplicación de este producto sea el adecuado. Necesitarás aplicar viscoderm entre una y dos veces en función de tus necesidades. En cada una de estas sesiones deberás aplicarlo entre 30 y 45 minutos y de una forma no demasiado potente con la finalidad de que la sustancia se pueda infiltrar correctamente en el tejido exterior. De la misma manera que será necesario que frotes sobre las zonas cutáneas que más demandan este tratamiento estético. Para que una vez que hayan pasado uno o dos meses puedas comprobar los efectos de este proceso para mejorar tu aspecto externo.

Viscoderm hydrobooster: precio

Viscoderm hydrobooster es un producto para combatir el envejecimiento de tu piel que puedes adquirir por un precio relativamente menor respecto a otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

¿Dónde puedes realizarte Viscoderm Hydrobooster?

El tramientiento Viscoderm es cada vez más popular, por lo que es probable que haya muchos lugares que lo ofrezcan. En nuestra clínica estética en Madrid Dr. Granado-Tiagonce somos especialistas en el estudio de cada caso. Le ofrecemos a cada paciente la solución más adecuada. Contacta con nosotros, ¡resolveremos todas tus dudas sobre el tratamiento viscoderm hydrobooster.

viscoderm hidrobooster opiniones

Viscoderm hydrobooster: opiniones

Todas las opiniones de Viscoderm son positivas. La gran mayoría de usuarios resaltan su efecto de estiramiento de la arruga. Además, todas las pacientes coinciden en que es un producto muy eficaz que aporta elasticidad. Otra de las valoraciones se basa en la textura cutánea que genera tras unas cuantas sesiones. Al mismo tiempo, las pacientes ponen de manifiesto la sencillez en su aplicación, sin olvidarse de su alta eficacia en las zonas más dinámicas del rostro. Las opiniones sobre viscoderm hydrobooster son avaladas por los pacientes que son más expresivos.

Si estás buscando un impulso de hidratación intensa, Viscoderm Hydrobooster puede ser la solución perfecta. ¡Ya lo sabes! Este producto ha demostrado proporcionar una hidratación duradera que puede ayudarte a mejorar el aspecto y la sensación de tu piel. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo si tienes alguna duda. Te recordamos que en nuestro Instagram puedes encontrar un sorteo sobre mesoterapia en cara, cuello y escote, ¡participa!

Share this article