Alternativa al tratamiento con Bótox

por Clínica Granado-Tiagonce

Son muchos los pacientes, que acuden a nuestra Clinica estética en Madrid solicitando un rejuvenecimiento de su mirada, y para los cuales el botox sería una buena solución.

Pero también son muchos los pacientes que no quieren o no pueden infiltrarse bótox,o pacientes que desean  prolongar la acción de la toxina botulínica, y en este caso, este novedoso tratamiento con péptidos y ácido hialurónico es la solución perfecta, ya que consigue los mismos efectos que el botox, pero en este caso en lugar de paralizar el músculo, lo que hace es relajarlo.

Para muchas personas  que han creado resistencia al botox, es una gran alternativa. Una combinación de tecnología de péptidos biomiméticos de vanguardia y  una alta concentración de ácido hilaurónico reticulado. Esta alta concentración de ácido hialurónico libre, enlazado con péptidos y moléculas de HA dá como resultado un producto altamente seguro con compuestos naturales y muy novedoso.

Los efectos son una regulación sobre el colágeno endógeno y el ácido hilaurónico consiguiendo un aumento en la firmeza y elasticidad de la piel. Podemos concluir que en general esta novedosa tecnologia basada en péptidos biomiméticos, ha dotado de una mayor eficacia a estos tratamientos, consiguiendo una mayor durabilidad y unos resultados verdaderamente naturales.

Este novedoso tratamiento actúa en múltiples niveles. Está demostrado que los péptidos consiguen activar la regeneración y reparación de la matriz intercelular, traducido inmediatamente en una mejor textura y apariencia de la piel. Por lo tanto, lo primero que podemos esperar en este tipo de tratamiento en nuestra clínica estetica madrid, es una reestructuración profunda de la piel, junto con las arrugas de la frente, las peribucales, las arrugas verticales que aparecen sobre el labio superior y la corrección en general del contorno facial.

Se trata de un tratamiento que previene y reduce las arrugas y las líneas de expresión del rostro, potenciando la proliferación celular e inhibiendo la síntesis de hialuronidasa. Otra de las grandes ventajas de los péptidos utilizados en cirugia estética madrid, es como hemos dicho el que este tratamiento permite trabajar en todas las capas de la piel, accediendo a  zonas en las que podemos trabajar con ellos, mucho más extensas que el tercio superior facial apto para el botox.

Como efectos más destacados, resaltaríamos la relajación y la corrección de la hiperpigmentaciónes o marcas de acné profundas. Los efectos son inmediatos, visibles desde la primera aplicación. Una de las grandes diferencia de este tratamiento médico estético, es que no solamente ayuda con un problema estético actual, sino que también es un tratamiento como ya hemos dicho, que previene la aparición de arrugas y lineas de expresión, y todo esto con un efecto natural e inmediato.

 

El protocolo habitual de este tratamiento consiste en 3 sesiones, espaciadas en un plazo mínimo de 1 mes. El coste de este tratamiento es inferior al de el botox, y su duración aproximada de 6 meses, dependiendo de cada paciente. Es también un tratamiento de nuestra Clínica que se puede combinar con otras terapias de medicina estética, como por ejemplo con la micropunción, consiguiendo de esta manera un efecto multiplicador en sus resultados, ya que vamos a acceder a capas internas de la piel de una forma directa y sencilla.

Comparte este artículo