Tabla de contenidos

Radiesse: qué es, cómo actúa, duración y beneficios

¿Qué es radiesse? Es un relleno dérmico inyectable que puede utilizarse para añadir volumen al rostro y disminuir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

¿Deseas rejuvenecer tu piel pero no quieres pasar por el quirófano? ¿Buscas una opción no quirúrgica que te proporcione resultados duraderos? ¡Radiesse puede ser la opción correcta para ti! En esta entrada del blog, hablaremos de lo que es Radiesse, cómo funciona y los beneficios que puede proporcionar. También hablaremos de la duración del tratamiento y de cómo prepararte para tu cita. ¡Continúa leyendo!

¿Qué es radiesse y para qué sirve?

Radiesse es un relleno dérmico que puede utilizarse para restaurar el volumen y suavizar las arrugas de la piel. Está hecho de hidroxiapatita de calcio, una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo. Radiesse se inyecta en la piel con una aguja fina. El tratamiento radiesse funciona rellenando arrugas y pliegues, y también puede utilizarse para añadir volumen a las mejillas o a la línea de la mandíbula. Radiesse es un tratamiento que forma parte de los diferentes tratamientos de mesoterapia facial.

beneficios radiesse

Radiesse es una excelente opción para aquellas personas que quieren reducir la apariencia de las arrugas y añadir volumen a su rostro. ¡Es un relleno dérmico seguro, eficaz y de larga duración que puede dar resultados de aspecto natural!

Radiesse en estética

El tratamiento con radiesse en estética es de muy buena confiabilidad, el procedimiento otorga el rejuvenecimiento facial de forma homogénea y rápida. Ofrece a la piel suavidad y calidad. Puedes consultar todos los servicios de medicina estética que ofrecemos en nuestra clínica estética en Madrid.

Radiesse: cómo se aplica

La aplicación se realiza en partes de la piel que se han degenerado a través de los años. El producto es aplicado con una cánula de bajo calibre o aguja fina, distribuyéndose en mínimas cantidades de lidocaína. El Radiesse rellenará las arrugas y líneas finas, dándote una apariencia juvenil. El tratamiento es rápido y fácil. Verás los resultados inmediatamente, y tu piel seguirá mejorando durante los próximos meses. ¡Radiesse es una forma segura y eficaz de tratar las arrugas y las líneas de expresión!

¿Dónde se aplica Radiesse?

Se aplica en partes de la cara como el mentón, cuello, labios, mejillas y pómulos, logrando que los pliegues y arrugas lleguen a suavizarse. Si la finalidad es reafirmar la piel, el inductor de colágeno tendrá un efecto de producción de fibras colágenas, normalmente después de 30 días de su aplicación.

que es radiesse

Radiesse: cuándo se ven los efectos y duración

El tratamiento de radiesse, según sea el caso, varía de acuerdo a la técnica aplicada y de lo que se quiera conseguir. Si se desea obtener un cierto volumen sus efectos son de manera instantánea. Por otra parte, si se quiere combatir la flacidez, los cambios empezarán a notarse en corto tiempo, dependiendo de la fortaleza del cuerpo para regenerar el colágeno. Las personas que realizan estos tipos de tratamientos manifiestan que los efectos duran entre 1 a 2 años.

¿A qué edad se puede aplicar Radiesse?

Según los estudios, este tipo de tratamiento no precisa de una edad en concreto para su uso. Cuando la persona se percate que la piel empieza a envejecer, ya se puede aplicar Radiesse.

Beneficios de Radiesse

Entre los beneficios que genera el radiesse, podemos concluir que es eficaz y seguro, con resultados naturales, juveniles y duraderos. Fortalece en un tiempo prolongado la calidad de la piel. Corrige de manera instantánea pliegues y surcos.

Efecto lifting

 

Actúa como un potente tensor induciendo a la creación del colágeno natural. Posee beneficios como el relleno facial de la piel y con acción potente.

tratamiento radiesse

Rellena arrugas

Con el tiempo, a través del envejecimiento facial, la piel tiende ser menos regenerativa de forma natural, ocasionando la aparición de las arrugas, el descolgamiento y líneas faciales. En ese sentido, el tratamiento con Radiesse es una de las opciones para ayudar a rellenar esas arrugas.

Redensifica la piel

La redensificación de la piel genera una apariencia saludable, rejuvenecida y natural de la mejor manera posible, además son duraderas porque estimula la concentración del colágeno de la piel.

Rinomodelación

Se utiliza para remodelar la nariz sin intervención quirúrgica. La intención de este tratamiento es moldear alguna protuberancia o deformidad de la nariz, y de esta forma, quede en la misma proporción con el resto del rostro.

Reposiciona volúmenes

El tratamiento con Radiesse se utiliza para la reposición del volumen perdido, elevación de los tejidos y la reducción de las arrugas faciales. Con esto, se podrá recuperar la apariencia juvenil.

Remodelación

La remodelación consiste en corregir líneas de expresión que se desarrollan a través de los años y por el desgaste natural de ciertos aspectos faciales como: Hacer muecas, levantar cejas, sonreír, etc.

Esperamos que te haya servido nuestra explicación sobre qué es radiesse y todas sus características. Existen otras alternativas, como pueden ser el tratamiento con botox para rejuvenecimiento facial. Ponte en contacto con nosotros para programar una consulta con nuestro equipo experto en medicina estética. ¡Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener, y ayudarle a decidir si Radiesse es la mejor opción para ti!

CLínica granado tiagonce
Otros artículos
×