Tabla de contenidos

Los 3 tratamientos de belleza para la cara antes de Navidad

Si estás buscando qué tratamientos de belleza para la cara funcionan mejor antes de Navidad, en este artículo te resolveremos tus dudas.

Son muchas las mujeres que ya han pisado nuestra clínica preocupándose por estar perfectas para despedir el año, buscando tratamientos estéticos novedosos de belleza facial. Porque estás muy equivocada si piensas que para estar radiante de la noche a la mañana, solo existe la opción de dejar actuar a un bisturí. ¡Tranquila! Hay numerosos tratamientos para la cara sin cirugía con los que lograrás tu objetivo de forma inmediata, sí, en apenas una sesión.

No eres la única que siente ansiedad cuando se acerca diciembre. Con él llegan las infinitas comidas con compañeros de trabajo, familia o amigos, los nervios por seleccionar los mejores regalos, los viajes de última hora, la organización de planes navideños, etc. Hace poco leímos en una revista que estas fechas le disparan el estrés a más del 50% de la población, por lo que no estás sola.

Quizás un tratamiento de belleza es lo que necesitas para sentirte más segura de ti misma antes de que arranquen todos los eventos que se aproximan. Pero no olvides que no hace falta buscar razones para seleccionar un tratamiento para la cara… Nunca está de más dedicarte un momento de relax.

Estos son los 3 mejores tratamientos para la cara según nuestros especialistas en estética facial de Madrid.

Tratamiento flacidez facial

El tratamiento para la flacidez facial pretende acabar con la denominada fatiga cutánea, es decir, con el aspecto de rostro decaído. Esto es causado por el estrés, grandes pérdidas de peso, el cansancio acumulado e incluso por el consumo de tabaco. Aunque no lo parezca, el tabaquismo acelera la destrucción de colágeno y elastina, fibras encargadas de mantener la piel firme y nutrida.

Tratamiento flacidez facial

Es cierto que existen cremas para flacidez y descolgamiento facial que hacen efecto, pero no son tan eficaces como cualquiera de nuestros tratamientos para reafirmar el rostro, ni tampoco duraderos.

Lo mejor para la flacidez facial es una sesión de peeling químico, radiofrecuencia + ultrasonidos, mascarilla y masaje facial antifatiga. Se trata de la solución perfecta para combatir la flacidez de la cara, y recuperar el brillo y la luminosidad del rostro. Consulta más información AQUÍ.

Tratamiento hidratante facial

El tratamiento hidratante facial es indispensable para lucir un cutis completamente sano y radiante. Normalmente, la dermis requiere un porcentaje de agua entre el 10% y 20% para considerarse nutrido. Cuando está por debajo de estas cifras, la piel se muestra seca y áspera. Para evitar que roce estos límites, siempre sugerimos a todas nuestras pacientes que cada noche se desmaquillen con detenimiento, limpien la cara con agua y, apliquen una crema de hidratación facial libre de grasas.

Tratamiento hidratacion facial

Pero como ocurre en la mayoría de los casos, cuando la rutina se llena de prisas y estrés, echas cuenta de todo menos de la hidratación profunda del rostro. En esto también influyen los hábitos de vida saludable, puesto si no llevas una dieta rica en nutrientes y minerales, la piel se ve afectada. Y no hablamos del reto de beber dos litros mínimo de agua al día, que a todos se nos olvida.

Ante esta situación, proponemos un tratamiento de hidratación para la cara basado en un peeling químico, radiofrecuencia + ultrasonidos, terapia LED, mascarilla y masaje facial terapéutico. Así, tras la limpieza facial hidratante podrás empezar de cero a perseguir tus objetivos nutricionales a partir del próximo enero. Consulta más información AQUÍ.

Tratamiento de rejuvenecimiento facial

Sin duda, el tratamiento de rejuvenecimiento facial es el que más expectación genera en cualquier época del año. Aunque está claro que, en Navidad, se incrementa notablemente el interés por él para fomentar cualquier piropo sobre el buen estado de conservación en el que te encuentras. Con el paso de la edad, la textura de la cara se vuelve más fina y delicada. No solo se vuelve más sensible a la radiación solar, sino que también, reduce la producción de colágeno y elastina. Esto produce la aparición de las arrugas y flacidez que tanto te miras cada vez que te plantas ante el espejo.

Tratamiento rejuvenecimiento facial

Si este tratamiento facial rejuvenecedor te llama la atención, con total seguridad afirmamos que eres una de esas personas que emplea crema reafirmante de cara todos los día. ¿Es así? Lo que ocurre es que un impulso del objetivo con aparatos de radiofrecuencia solo te lo podemos ofrecer en nuestra clínica. Su acción vuelve inmediata la mejoría de la piel gracias a su sistema LED, que actúa directamente sobre cada uno de los poros cutáneos.

Nuestra mejor propuesta de tratamiento para rejuvenecer el rostro consiste en una sesión de peeling químico, radiofrecuencia + ultrasonidos, terapia LED, mascarilla DMAE activadora de colágeno y masaje facial antienvejecimiento. Si tu meta es sorprender a todos estas fiestas con una cara libre de arrugas, regálate un pack como este y te asombrarás a ti misma antes que al resto. Consulta más información AQUÍ.

Si no sabes qué tratamiento facial sin bisturí le hace falta a tu piel para sentirla como nueva, no dudes en MIRAR AQUÍ toda la información y pedirnos nuestras recomendaciones.

CLínica granado tiagonce
Otros artículos
×