Tabla de contenidos

Tratamiento Nanopore y Radiofrecuencia Exilis, firmeza, elasticidad y textura de la piel

La búsqueda constante de métodos innovadores para mejorar la salud y la estética de la piel ha llevado al desarrollo de avanzadas tecnologías como el Tratamiento Nanopore y la Radiofrecuencia Exilis. Estas técnicas revolucionarias se han convertido en referentes en el ámbito de la dermatología y la medicina estética, ofreciendo soluciones efectivas para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel. 

En este artículo, te contamos detalladamente en qué consiste el bono de Tratamiento Nanopore y Radiofrecuencia facial Exilis BTL y los beneficios que tienen para mejorar la piel del rostro. ¡Descubre los detalles!

¿Qué incluye el bono?

El bono incluye el tratamiento facial Nanopore y cinco sesiones de radiofrecuencia facial Exilis BTL. La combinación de ambos tratamientos es extraordinaria para mejorar la apariencia de la piel del rostro, sobre todo, gracias a la estimulación de la producción de colágeno. 

Tratamiento facial Nanopore

Más concretamente, el tratamiento facial Nanopore es un procedimiento no invasivo que utiliza microagujas para estimular la producción de colágeno y mejorar la apariencia de la piel. Algunos de los beneficios de este tratamiento incluyen la reducción de arrugas y líneas finas, mejora de la textura de la piel, reducción de los poros dilatados y aumento de la luminosidad de la piel.

bono-tratamiento-nanopore-radiofrecuencia-exilis

Radiofrecuencia facial Exilis BTL

Por otra parte, la radiofrecuencia facial Exilis BTL es un tratamiento que utiliza energía de radiofrecuencia para calentar las capas profundas de la piel y estimular la producción de colágeno. Al combinarlo con el tratamiento facial Nanopore, se pueden obtener beneficios adicionales, como la mejora de la flacidez de la piel, la reducción de la apariencia de la papada y el tensado de la piel en general.

En resumen, al combinar el tratamiento facial Nanopore con las sesiones de radiofrecuencia facial Exilis BTL, se pueden obtener resultados más completos y duraderos. La estimulación adicional del colágeno y la mejora de la circulación sanguínea en la piel pueden ayudar a mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel, así como a reducir los signos visibles del envejecimiento.

En nuestra clínica estética en Madrid tenemos a tu disposición este bono para mejorar tu rostro. Si estás interesado en este u otros bonos, no dudes en contactarnos. El equipo liderado por el Doctor Granado-Tiagonce te atenderá de forma personalizada. ¡Te esperamos! 

CLínica granado tiagonce
Otros artículos
×