Tabla de contenidos

Pillow face: qué es y cómo evitar el efecto almohada

¿Tienes la cara hinchada o te levantas por la mañana con un rostro raro? ¿Tus mejillas parecen infladas? ¿Te has sometido a un tratamiento o cirugía estética facial y tienes la cara rara? Es posible que sufra pillow face o efecto cara de almohada. En esta entrada del blog, hablaremos de qué es pillow face y cómo evitar el efecto almohada, ¡no te lo pierdas! 

¿Qué es Pillow Face?

El Pillow Face es un procedimiento cosmético que puede hacer que la cara se hinche. La palabra «Pillow» hace referencia a una almohada, mientras que «Face» alude a la cara y a los rasgos, como los ojos o las líneas de la sonrisa que, en este caso, son visibles porque han sido contorneadas por el diseño con patrones ornamentales que les dan más profundidad de lo que haría el simple maquillaje por sí solo.

El tiempo pasa para todos y no se puede negar la realidad. Los médicos son expertos en retrasar signos de envejecimiento. Pero, ¿a qué precio te sometes a una operación o tratamiento facial estético? ¿Se puede confiar en cualquier clínica? 

El efecto de cara de almohada es un procedimiento cosmético que puede dar lugar a una cara hinchada, como una almohada, de ahí el término “Pillow Face”. Muchas personas tienen la cara hinchada después de pasar por diferentes tratamientos faciales o cirugía facial. También, el pillow face puede aparecer tras perder expresividad en los rasgos faciales por exceso de productos o cirugías. Por ello, es fundamental realizarse cirugías o tratamientos faciales en una buena clínica para evitar el efecto pillow face.

pillow face

¿Cómo evitar el efecto almohada o pillow face?

Para evitar el efecto almohada o pillow face es necesario seguir los protocolos aconsejados por un experto, además de ponerte en manos de profesionales que saben tratar al paciente de forma adecuada, sin excesos, cuidando la piel y con el objetivo de mantener intacta la naturalidad del rostro. 

En nuestra clínica contamos con los últimos avances tecnológicos, fórmulas y técnicas. ¡Contacta para más información y olvídate del pillow face o efecto cara de almohada!

CLínica granado tiagonce
Otros artículos
×