Morpheus 8: qué es, zonas de tratamiento, beneficios y contraindicaciones

by Clínica Granado-Tiagonce

¿Estás pensando en someterte a un procedimiento no invasivo para reducir las líneas de expresión y las arrugas? Morpheus 8 se ha convertido rápidamente en uno de los tratamientos más populares del mercado. En esta entrada del blog, veremos todo lo que necesitas saber sobre Morpheus 8 qué es, dónde funciona mejor, beneficios asociados a su uso y algunas contraindicaciones. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el Morpheus 8?

El Morpheus 8 es un procedimiento no quirúrgico de contorno corporal que puede utilizarse para obtener resultados espectaculares con un tiempo de recuperación mínimo. Es un tratamiento no invasivo, que tiene como objetivo reducir las líneas de expresión, las arrugas y rejuvenecer la piel.

Aparato morpheus

Con este revolucionario tratamiento, el aparato morpheus es capaz de transformar todas las zonas del cuerpo, prácticamente desde la primera sesión. ¡Los resultados son increíbles! ¿Quieres conocer cómo es la radiofrecuencia Morpheus? ¡Sigue leyendo este post para conocer toda la información!

Radiofrecuencia Morpheus

La Radiofrecuencia Morpheus es una tecnología innovadora que utiliza energía de radiofrecuencia para conseguir resultados óptimos con este tratamiento. La Radiofrecuencia Morpheus crea un efecto térmico profundo en cada zona de acción, lo que se traduce en un aspecto más joven. ¡Te lo aseguramos!

¿En qué zonas se puede aplicar el Morpheus 8?

Morpheus 8 se puede aplicar en las siguientes zonas: facial (pómulos, papada, frente, etc.) y corporal (abdomen, piernas, etc.). Te detallamos las zonas de acción a continuación:

Morpheus facial

Para los tratamientos faciales, Morpheus 8 puede utilizarse en zonas como el contorno del mentón, el esculpido de los pómulos, el refinamiento de la línea de la mandíbula, la reducción de la papada, la reducción de las arrugas de la frente, el estiramiento del cuello y mucho más.

Morpheus 8 papada

La papada es sin duda una de las zonas en las que más se realiza el tratamiento de Morpheus 8. Los resultados son casi inmediatos, por lo que no tendrás que esperar para comenzar a lucir tu cara totalmente renovada.

Before Image After Image

Morpheus corporal 

Para los tratamientos corporales, Morpheus 8 puede utilizarse en zonas como el pecho, el abdomen, los brazos, las piernas, entre otras. No obstante, son el abdomen y las piernas las partes del cuerpo que más triunfan en este sentido.  

Morpheus 8 abdomen

El procedimiento Morpheus 8 en el abdomen reduce la grasa de dicha zona y tensa la piel y el tejido subyacente. Además, también ayuda a mejorar el contorno general del abdomen. ¡El aspecto será impresionante!

Before Image After Image

Morpheus 8 piernas

En cuanto al tratamiento de Morpheus 8 en piernas, es importante destacar que es muy útil para la eliminación de grasa, sobre todo, de la zona alta de las piernas. Es muy efectivo contra la celulitis. 

Morpheus tratamiento

El tratamiento de Morpheus 8 supone una remodelación subdérmica adiposa (SARD) segura y eficaz que se utiliza para reducir la grasa, tensar la piel y mejorar el estado general de su piel, tal y como le adelantamos con anterioridad. La tecnología actúa sobre múltiples capas de tejido, desde las capas más profundas de la piel hasta las menos profundas para mejorar la estructura general de esta. Morpheus 8 no solo actúa sobre el tejido adiposo, sino que también ayuda a restaurar la producción de colágeno. Por lo que el tratamiento es muy completo.

Morpheus 8 beneficios

Morpheus 8 ofrece muchos beneficios para quienes buscan mejorar el aspecto y el tacto de su piel. Desde los ya conocidos como alisar arrugas y líneas finas hasta tensar zonas flácidas. Morpheus 8 puede utilizarse para prácticamente cualquier tipo de rejuvenecimiento facial no invasivo. Su tecnología de vanguardia le permite dirigirse a zonas específicas. 

Asimismo, otros de los beneficios de Morpheus 8 es que también ayuda a rejuvenecer la superficie de la piel para conseguir un aspecto más uniforme y joven. En una sola sesión morpheus 8 puede proporcionar resultados que normalmente tardarían meses en conseguirse con otros tratamientos. Además, Morpheus 8 es bien tolerado por todo tipo de pieles, lo que lo convierte en una opción segura y eficaz para cualquiera que desee recuperar el brillo juvenil de su piel. ¡Te lo aseguramos!

morpheus beneficios

Morpheus 8 contraindicaciones

Las contraindicaciones de Morpheus 8 no son muy numerosas. No obstante, al igual que le mencionamos en el post de Bodytite debes ponerte en manos de profesionales, ya que en determinados casos no es recomendable someterse a este tratamiento. Estos casos son: infección activa, embarazo, marcapasos, entre otros.  

Morpheus 8 efectos secundarios

Los efectos secundarios de Morpheus 8 son casi inexistentes. Además, dado que dicho tratamiento no es invasivo, el tiempo de inactividad tras este es mínimo o nulo. No obstante, entre los efectos secundarios más comunes asociados a los tratamientos con Morpheus 8 se incluyen enrojecimiento, hinchazón, sensibilidad a la palpación en la zona de la piel y dolor en la piel.

Morpheus 8 precio

El precio del tratamiento Morpheus 8 va a depender del número de sesiones, la zona del tratamiento y otros factores. Por este motivo, siempre recomendamos acudir a nuestra clínica para que nuestro equipo de profesionales valoren tu caso. 

En este post, te hemos contado todo lo que debes saber sobre el tratamiento Morpheus 8. Hemos explicado Morpheus 8 qué es, su radiofrecuencia, en qué zonas se puede llevar a cabo, los beneficios y las contraindicaciones, entre otros puntos. ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! En Clínica Granado Tiagonce ofrecemos este nuevo tratamiento con la tecnología Morpheus 8. ¿Quieres conocerlo? ¡Pide tu cita!

Share this article