El reconocido Dr. Marcelo Di Maggio, de MDM Surgery, llega a Madrid de la mano del Dr. Granado Tiagonce

by Clínica Granado-Tiagonce

Desde Clínica Dr. Granado Tiagonce tenemos el placer de anunciar que el reconocido Dr. Marcelo Di Maggio se ha unido a nuestro equipo y estará ejerciendo en Madrid su especialidad en Armonización y Remodelación Facial, Masculinización Facial, Feminización Facial y Estética de los Rasgos Faciales de ahora en adelante.

Habiendo recibido recientemente la homologación en España de su título Médico, el Dr. Marcelo Di Maggio ya está listo para comenzar a ejercer en Madrid junto a la Clínica Dr. Granado Tiagonce.

Dos grandes profesionales de Cirugía Plástica Estética juntos en Madrid

De un lado, el Dr. Granado Tiagonce es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, es doctor en Medicina y Cirugía, y profesor Honorario del Departamento de Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid. Su experiencia se extiende por encima de los 25 años como Cirujano Plástico y ha trabajado en las clínicas de Cirugía Estética más prestigiosas de Europa, México, Canadá y Estados Unidos.

Por otro lado, el Dr. Marcelo Di Maggio es Médico Cirujano por la Universidad de Buenos Aires, es uno de los mayores especialistas expertos en Cirugía Plástica Estética Craneomaxilofacial, Remodelación y Armonización Facial. Es un miembro prestigioso de SACPER y ASPS y su extensa carrera es realmente excepcional y reconocida alrededor del mundo.

Ambos estarán trabajando juntos en una alianza singular de dos exponentes en el mundo de la Cirugía Plástica Estética.

Acude a los profesionales más fiables e idóneos de Madrid, España.

Para más información, contáctanos a través de info@mdmsurgery.com e info@clinicagranadotiagonce.com.

 

Share this article