Tabla de contenidos

Analizador facial: descubre en qué consiste y los beneficios del analizador MEICET

El análisis facial ha evolucionado de una forma extraordinaria con la introducción de tecnologías avanzadas, pero sabemos realmente qué es un analizador facial y cuáles son sus beneficios. Conocer esta información es muy útil, sobre todo, si te preocupa la piel de tu rostro. 

Además, en nuestra clínica estética en Madrid queremos hablarte específicamente del analizador facial MEICET, ya que este ofrece una valoración detallada de la piel del rostro. Es decir, permite una evaluación más precisa de su estado y, además, proporciona información valiosa para el cuidado dermatológico. 

Analizador facial: ¿qué es?

Un analizador facial es un dispositivo que tiene como objetivo evaluar la piel del rostro. Para ello, se centra en diversos aspectos de esta, como la textura, la pigmentación, las arrugas, los poros y la hidratación, entre otros. Esto es posible gracias al uso de la última tecnología, como algoritmos de análisis y cámaras de alta resolución. Estos dispositivos son capaces de proporcionar información precisa al respecto y recomendaciones personalizadas para la piel de la cara de cada paciente. 

¿Qué es una evaluación facial?

Una evaluación facial es una práctica muy habitual en la que se examina y se analiza la piel de un determinado rostro. En esta se identifican sus características, como el tipo de piel, las imperfecciones o las líneas propias de la edad. Aunque dicha evaluación se puede hacer de forma visual únicamente, con la ayuda de dispositivos especializados como este podemos obtener una información más precisa y basada en unos parámetros totalmente objetivos.  

analizador facial profesional

¿Para qué sirve un analizador de belleza facial?

Un analizador de belleza facial cuenta con numerosas utilidades. La evaluación de la piel del rostro y la posibilidad de ofrecer recomendaciones para el cuidado de la misma son algunas de las utilidades que ya te hemos mencionado. No obstante, también existen otros usos muy comunes como lo son el de ayudar a identificar problemas específicos y la posibilidad de hacer un seguimiento de cambios en la piel durante un tiempo determinado. 

Analizador facial profesional: tipos 

Existen varios tipos de analizadores faciales. Algunos de los analizadores faciales profesionales más utilizados son los siguientes

  • Analizadores basados en imágenes. 
  • Dispositivos de medición de hidratación. 
  • Analizadores de pigmentación. 
  • Sistemas de evaluación de arrugas.

Analizador facial MEICET

El analizador facial MEICET es uno de los dispositivos más avanzados para proporcionar una óptima evaluación de la piel del rostro. Este, que cuenta con la última tecnología, es el que utilizamos en nuestra clínica estética en Madrid. Entre sus funciones de análisis de la piel del rostro, encontramos las mediciones de hidratación, pigmentación, poros, arrugas y mucho más. Esto es lo que hace que nos decantemos por el uso del analizador facial MEICET. 

Analizador facial MEICET: beneficios

El analizador facial MEICET cuenta con numerosos beneficios. Algunos de los beneficios más importantes son los siguientes: 

  • Precisión.
  • Personalización.
  • Posibilidad de realizar un seguimiento.
  • Resultados confiables con su tecnología avanzada. 

¿Cómo saber mi tipo de piel facial? 

Cómo saber mi tipo de piel facial es uno de los aspectos que más nos preocupan en este sentido. A decir verdad, podemos llevar a cabo una serie de pasos en casa para tener una orientación al respecto. 

En primer lugar, te recomendamos lavar tu rostro con un limpiador facial suave y secarlo. Después, debes esperar aproximadamente una hora y observar cómo te sientes tu piel. Es decir, después de esperar esa hora debes valorar cómo está. 

En este momento, vas a enfrentarte a una de las siguientes casuísticas. Si te notas la piel apretada, posiblemente la tendrás seca. Si notas brillo en la frente, nariz y barbilla, es probable que tengas la piel grasa. Si además de lo anterior, también tienes sequedad en otras zonas, es muy probable que tengas una piel mixta. Por último, si no notas nada de lo anterior, tu piel será normal

analizador facial meicet

¿Cómo diagnosticar tu tipo de piel?

Como te hemos especificado anteriormente, dichos pasos sólo son orientativos. Para contar con un diagnóstico profesional y que detecte todas las particularidades de tu rostro, tendrás que acudir a un profesional. Si te preocupa esta cuestión, visítanos. En nuestra clínica estética en Madrid realizamos un diagnóstico personalizado para poder valorar tu rostro y recomendarte cuáles son los tratamientos más adecuados para tu caso. 

En resumen, el analizador facial MEICET es de gran utilidad para este asunto. El equipo liderado por el Doctor Granado-Tiagonce te asesorá y evaluará la piel de tu rostro. Déjate guiar y visítanos. ¡Te esperamos! 

CLínica granado tiagonce
Otros artículos
×