TRATAMIENTO

Unidad de láser

La combinación perfecta, la más avanzada tecnología  y atención personalizada por nuestros especialistas. Nosotros utilizamos las mejores marcas de plataformas láser del mercado,  para poder brindarte los mejores tratamientos con máxima efectividad, seguridad y confort durante el procedimiento.

Depilación Láser

Nuestro laser  Clear Hair™  de SCITON  es una solución efectiva y segura para la reducción permanente del vello corporal, es el estándar para ser utilizado en todos los tipos de piel, incluso bronceadas,  morenas, para los amantes del sol y de las actividades al aire libre.

¿Son todos los tipos de depilaciones láser iguales?

No, algunos de manera general y conveniente llaman depilación Láser a todos los que utilizan luz, sin embargo existen de manera general dos tipos de aparatos que se El Láser, que utiliza un haz de luz de una sola longitud de onda, y la Luz Pulsada o IPL  que utiliza luz con todas las longitudes de onda, esta tecnología es menos específica, segura y efectiva  para la depilación, por lo que se requerirán muchas más sesiones para obtener los mismos resultados que con un buen láser, este tipo de dispositivos son los que se usan en las franquicias de bajo costo.

¿TIENES DUDAS?
Contacta con nosotros

913 521 697

¿Qué es la depilación láser?

 

La depilación láser es un procedimiento en el que se lanza sobre la piel  un haz de luz infrarroja que es absorbida de manera selectiva por el folículo piloso calentándolo hasta dañarlo, e impidiendo que crezca nuevamente. Nuestro Láser Sciton CLEAR HAIR ™  de NAD.YAG 1064 nm utiliza un escáner computarizado para enviar los pulsos láser a la piel  de manera aleatoria sobre una placa de enfriamiento de 3 cm por 3 cms , esto hace el tratamiento muy rápido seguro y confortable, con muy pocas molestias.

Cómo será el procedimiento

El Paciente deberá rasurarse uno o dos días antes del procedimiento, se explicará el procedimiento, se responderán las dudas y se proporcionarán gafas especiales para proteger los ojos durante el procedimiento. Se aplicará la placa de enfriamiento sobre la piel de la zona que se tratara,  al iniciar el procedimiento el escáner comenzará a enviar los pulsos láser que se sentirán como pequeños toques o pinchazos que por lo general no son dolorosos, pero en caso que el paciente sea muy sensible se podrá aplicar anestesia tópica

¿Cómo es la recuperación de un tratamiento con láser?

 

El área tratada puede presentar enrojecimiento por un par de horas, si persiste consulte su médico. El pelo se verá igual luego del tratamiento y se desprenderá en el transcurso de una semana. No se debe tomar sol una semana antes y después del tratamiento. Los riesgos con esta tecnología son prácticamente inexistentes, sin embargo su médico le comentará más al respecto.

En las primeras 24 horas son muy importante la aplicación de compresas heladas para disminuir la inflamación y aliviar el dolor, además se indican analgésicos anti inflamatorios que harán la recuperación más llevadera. La cara deberá lavarse 3 veces al día con un jabón neutro y se aplicarán cremas hidratantes para mantener la piel bien humectada y promover la cicatrización, puede sentirse algo de tirantez en la piel , en 24 o 48 horas comenzará a descamar dejando una piel nueva algo rosa y sensible que habrá que proteger del sol hasta lograr su completa recuperación.

¿Cuánto cuesta una depilación láser?

 

El precio se calculará en función de las sesiones que necesite. El número de sesiones variará entre 3 y 5 dependiendo del área tratada, con intervalos de 3 a 8 semanas pueden ser necesarias para obtener los resultados deseados. Esto se debe  a que existen 3 fases en el crecimiento del pelo: catágena,  telógena y anagena y solo podemos tratar efectivamente a los que se encuentran en crecimiento activo o  en fase anágena.

Resultados de una depilación láser

 

La mayoría de los capilares desaparecerán inmediatamente, y los de mayor tamaño cambiarán de color luego del tratamiento y el cuerpo los absorberá en algunos días. El procedimiento es indoloro, sin embargo, cada persona lo percibirá  de manera diferente, algunas lo referirán como  una sensación incómoda, o molesta.

Tratamientos alternativos al láser

 

Existen distintos tipos de láser y se pueden usar para tratamientos muy distintos. Así pues los tratamientos alternativos dependerán del uso o tratamiento que se vaya a hacer con el láser. Para más información no duden en escribirnos en el formulario de contacto.

Otros servicios de la clínica

Cirugía facial

Cirugía de mama

Cirugía íntima

Cirugía corporal

Cirugía oncológica

Cirugía sin bisturí