• en
  • fr
  • ru
  • es

Mamas tuberosas las grandes desconocidas

Muchos aspectos de nuestro cuerpo suelen crearnos inseguridades, malestar, ansiedad o miedo, pero no debemos tener esa concepción de nosotros mismos, pues muchos de esos denominados “defectos” son aquellos que nos hacen únicos, y otros que surgen por otras causas, que tienen solución.

Ese es el caso de las llamadas “mamas tuberosas o tubulares”, un problema para muchas mujeres en las mamas que ven como sus pechos no son “normales” a los del resto de mujeres y, con ello, sufren mucho complejo en sí mismas.

Si apreciamos que nuestras mamas son “distintas” la una de la otra, y desconocemos el por qué, acudir a expertos en este problema corporal puede darnos muchas respuestas y abrirnos paso a una solución definitiva, es el momento de acudir a una de las mejores clínicas de cirugia estética en madrid, la Clínica Granado Tiagonce.

¿QUÉ SON LAS MAMAS TUBEROSAS?

Las mamas tuberosas son una mal formación en el pecho de la mujer, sin origen estudiado aparente, que se caracteriza por tres signos clínicos:

1.     No hay tejido mamario en la parte inferior del borde inferior de la areola.

2.     Omisión del surco submamario

3.     Debido a lo anterior, la mama toma forma tubular, dilatando la areola y, en algunos casos, herniándola.

¿POR QUÉ SE ORIGINAN LAS MAMAS TUBEROSAS?

Aunque aún no están definidas las causas concretas por las que se producen estos cambios en nuestro cuerpo al desarrollarse, si conocemos su evolución. El inicio se encuentra en las fascias (tela) que envuelve las mamas de una mujer. Cuando encontramos unas mamas tuberosas significa que la fascia profunda se engruesa, lo que impide que el pecho se desarrolle de manera correcta a lo normal.

Al ocurrir este mal desarrollo, se comienza a formar un surco submamario, se hernia la glándula y se dilata la areola.

GRADOS DE MAMAS TUBEROSAS

En este tipo de problemas en el pecho de las mujeres, existen a su vez diferentes grados de la malformación. El primer grado (I) se produce cuando tenemos un desarrollo mamario deficitario en el cuadrante interno e inferior de la mama. El segundo grado (II) cuando se completa en su totalidad este desarrollo deficitario. Finalmente, un tercer grado (III) se produce cuando existe un nulo desarrollo mamario en los cuadrantes superiores e inferiores de la mama.

¿CON QUÉ FRECUENCIA SE PRODUCE?

Las mamas tuberosas o tubulares conllevan una deformidad en la mama y ocurre con mucha frecuencia en mujeres actualmente. En las clínicas de cirugia plástica destinadas a la cirugía de mamas, como Clínica Granado Tiagonce,acuden aproximadamente una de cuatro mujeres para realizarse una intervención por este problema.

¿EN QUÉ CONSISTE LA INTERVENCIÓN DE MAMAS TUBULARES?

Cuando asistimos a una clínica de cirugía plástica para corregir unas mamas tuberosas, debemos conocer el centro al que nos dirigimos, corroborar su experiencia en este tipo de cirugías y conocer todos los detalles de nuestro propio caso para tranquilizarnos antes de la intervención de que todo va a salir correctamente.

La cirugía de mamas exige de unos conocimientos de las anomalías de las mamas muy profundos y se tiene que planificar la actuación de manera exhaustiva y minuciosa.

Esta operación consiste en tratar la malformación de la mama y corregir la posición a través de la remodelación del tejido del pecho, insertando una prótesis con un efecto natural en la mama. Esta intervención tiene una duración aproximada de 3 horas en total.

¿QUÉ PERSONAS PUEDEN REALIZARSE ESTA OPERACIÓN?

Esta intervención de cirugia de mamas  es apta para mujeres que padecen mamas tuberosas que hacen que su pecho tenga una forma picuda.

También, mujeres que tengan unos senos estrechos y una proyección de los mismos hacia delante o aquellas que cuentan con una areola de tamaño considerable con respecto al volumen total de su pecho.

También suelen ser intervenidas pacientes que tienen senos caídos y separados más de lo normal uno del otro.

Las mujeres que padecen en su anatomía el problema de unas mamas tuberosas, son conscientes de dicha deformidad, pues conocen su cuerpo, y más concretamente, su pecho y reconocen la forma inusual de las mamas.

Cuando ocurre esta situación, el denominador común de todas las mujeres es querer intervenirlo para una corrección y mejora de su pecho, pues además de ganar en un aspecto más natural y bonito de las mamas, se busca una salud futura de los senos.

Ser exigentes con la elección de los mejores cirujanos plásticos y especialistas en mamas tuberosas es la mejor forma de asegurarnos unos resultados finales adaptados a nuestras expectativas, escogiendo una clinica de cirugia plástica con la suficiente experiencia para saber tratar las mamas tuberosas en cirugia de mamas.

LO QUE OPINAN ALGUNOS DE NUESTROS PACIENTES

Patricia

Una experiencia muy satisfactoria, con un trato del Doctor como de todo el personal de la clinica muy muy agradable y cercano. En temas de este tipo, se agradece mucho encontrar gente así.

Sin duda alguna, recomendaré una cita con vosotros

Diciembre 2018

5.0
2019-01-17T02:48:39+00:00

Diciembre 2018

Una experiencia muy satisfactoria, con un trato del Doctor como de todo el personal de la clinica muy muy agradable y cercano. En temas de este tipo, se agradece mucho encontrar gente así. Sin duda alguna, recomendaré una cita con vosotros

Elena

Durante todo el tiempo que ha pasado desde la primera cita hasta la última consulta post operatoria he sentido la cercanía y profesionalidad del doctor y su equipo.Siempre que tengo oportunidad comento mi experiencia con amigas y familiares.

Si en el futuro deseo hacerme otro retoque, sin duda volveré a ponerme en sus manos.
Gracias¡¡¡¡

Septiembre 2018

5.0
2019-01-17T02:48:46+00:00

Septiembre 2018

Durante todo el tiempo que ha pasado desde la primera cita hasta la última consulta post operatoria he sentido la cercanía y profesionalidad del doctor y su equipo.Siempre que tengo oportunidad comento mi experiencia con amigas y familiares. Si en el futuro deseo hacerme otro retoque, sin duda volveré a ponerme en sus manos. Gracias¡¡¡¡

Lucía

La experiencia con el Dr Granado ha sido estupenda, el trato, la manera de explicar las cosas, el interés en el paciente de como te encuentras, como te ves, qué opinas..etc

Para el doctor y su equipo todo tiene solución. No hay nada imposible, y siempre con las últimas novedades. Y sobretodo tanto el doctor como el equipo, dan muchísima confianza. Porque es muy importante en estos casos la comunicación.

Siempre muy agradecida a él y a su equipo

Septiembre 2018

5.0
2019-01-18T13:06:56+00:00

Septiembre 2018

La experiencia con el Dr Granado ha sido estupenda, el trato, la manera de explicar las cosas, el interés en el paciente de como te encuentras, como te ves, qué opinas..etc Para el doctor y su equipo todo tiene solución. No hay nada imposible, y siempre con las últimas novedades. Y sobretodo tanto el doctor como el equipo, dan muchísima confianza. Porque es muy importante en estos casos la comunicación. Siempre muy agradecida a él y a su equipo

Isabel

Principalmente la experiencia ha supuesto un gran cambio en mi calidad de vida, al sentirte bien conmigo misma tras dos embarazos, uno de ellos que dejó mi cuerpo muy deteriorado. Profesionalmente el Dr.Granado y todo su equipo, en especial Mercedes, son grandes profesionales, a lo que hay que añadir el trato humano y la atención prestada.

Si hubiera sabido antes el resultado, hubiera venido a la clínica mucho tiempo atrás

Mayo 2018

5.0
2019-01-18T13:08:34+00:00

Mayo 2018

Principalmente la experiencia ha supuesto un gran cambio en mi calidad de vida, al sentirte bien conmigo misma tras dos embarazos, uno de ellos que dejó mi cuerpo muy deteriorado. Profesionalmente el Dr.Granado y todo su equipo, en especial Mercedes, son grandes profesionales, a lo que hay que añadir el trato humano y la atención prestada. Si hubiera sabido antes el resultado, hubiera venido a la clínica mucho tiempo atrás

Nataly

I am very happy with the results of my surgery with Dr Granado. He is incredible, a big professional that takes care of all the details. I had a lift face with him, and the results wete fantastic. I look younger, but its me...my expression has not changed
Completely recommendable

October 2018

5.0
2019-01-21T18:28:02+00:00

October 2018

I am very happy with the results of my surgery with Dr Granado. He is incredible, a big professional that takes care of all the details. I had a lift face with him, and the results wete fantastic. I look younger, but its me...my expression has not changed Completely recommendable

Ursula

mi experiencia ha sido excelente, de entre todos los médicos que ví y las reseñas,al final he acertado al 100%.La verdad que el día de la operación fui muy tranquila,y ni me enteré apenas.Las molestias pertinentes en estos casos, pero todo ha seguido su debido curso y genial.
Si me pidieran consejo,no tengo lugar a dudas.Les remitiría al Dr.Granado sin pensarlo.
También destacar la amabilidad del personal

septiembre 2018

5.0
2019-01-21T18:34:23+00:00

septiembre 2018

mi experiencia ha sido excelente, de entre todos los médicos que ví y las reseñas,al final he acertado al 100%.La verdad que el día de la operación fui muy tranquila,y ni me enteré apenas.Las molestias pertinentes en estos casos, pero todo ha seguido su debido curso y genial. Si me pidieran consejo,no tengo lugar a dudas.Les remitiría al Dr.Granado sin pensarlo. También destacar la amabilidad del personal

Bella

Soy muy joven 23 años y tras otras operaciones con resultados no deseados alfinal tuve Que hacerme una mastopexia con recambio de prótesis, aún llevo poco pero solo tengo buenas palabras para él y su equipo los MEJORES. especial referencia a Mercedes un encanto de enfermera profesional y atenta.

Noviembre 2018

5.0
2019-01-21T18:36:05+00:00

Noviembre 2018

Soy muy joven 23 años y tras otras operaciones con resultados no deseados alfinal tuve Que hacerme una mastopexia con recambio de prótesis, aún llevo poco pero solo tengo buenas palabras para él y su equipo los MEJORES. especial referencia a Mercedes un encanto de enfermera profesional y atenta.

Nati

Me opero hace una semana de aumento de pecho, no sé cómo agradecer su profesionalidad y la confianza y tranquilidad que transmite. El postoperatorio de maravilla, con todo el miedo que tenía... hasta se me olvidaba tomar los analgésicos porque no he tenido dolor. A pesar de solo haber pasado una semana están muy bonitas y me veo el cuerpo mucho más proporcionado creo que porque me deje asesorar por el al 100 %. Su enfermera y resto del equipo un encanto. Creo que he elegido al mejor!!


Tiene tantos pacientes que a veces tienes que esperar un poco en la sala de espera... pero quizás sea una buena señal que tenga la consulta llena

Mayo 2018

5.0
2019-01-21T18:37:55+00:00

Mayo 2018

Me opero hace una semana de aumento de pecho, no sé cómo agradecer su profesionalidad y la confianza y tranquilidad que transmite. El postoperatorio de maravilla, con todo el miedo que tenía... hasta se me olvidaba tomar los analgésicos porque no he tenido dolor. A pesar de solo haber pasado una semana están muy bonitas y me veo el cuerpo mucho más proporcionado creo que porque me deje asesorar por el al 100 %. Su enfermera y resto del equipo un encanto. Creo que he elegido al mejor!! Tiene tantos pacientes que a veces tienes que esperar un poco en la sala de espera... pero quizás sea una buena señal que tenga la consulta llena

zaragoza


Totalmente recomendable. Me opero hace 3 meses, una de mis mejores decisiones y mejor dinero invertido. Lo mío fue una mastopexia sin prótesis, estoy encantada con el resultado hasta ahora.
Su equipo es fantástico, un trato muy cercano, muy profesional.
Gracias por hacer realidad mi sueño!


Para mi fue todo fantástico, a pesar de la distancia, hicieron que fuera todo como si hubieran estado en mi ciudad.



Abril 2018

5.0
2019-01-21T18:38:46+00:00

Abril 2018

Totalmente recomendable. Me opero hace 3 meses, una de mis mejores decisiones y mejor dinero invertido. Lo mío fue una mastopexia sin prótesis, estoy encantada con el resultado hasta ahora. Su equipo es fantástico, un trato muy cercano, muy profesional. Gracias por hacer realidad mi sueño! Para mi fue todo fantástico, a pesar de la distancia, hicieron que fuera todo como si hubieran estado en mi ciudad.

Enri

Sin duda es el mejor cirujano que hay en madrid para aumento de pecho. YO me he operado de un aumento y no veas como he quedado

Marzo 2018

5.0
2019-01-21T18:39:36+00:00

Marzo 2018

Sin duda es el mejor cirujano que hay en madrid para aumento de pecho. YO me he operado de un aumento y no veas como he quedado

Susana

Se trata de un auténtico profesional.
Para mi en mamas, es de lo mejorcito.
Relación calidad precio fantástica.
Yo me he operado de un aumento y estoy super contenta


Además después de mi se han operado otras dos amigas mías y también super contentas con el resultado y con el trato recibido.

Diciembre 2017

5.0
2019-01-21T18:41:38+00:00

Diciembre 2017

Se trata de un auténtico profesional. Para mi en mamas, es de lo mejorcito. Relación calidad precio fantástica. Yo me he operado de un aumento y estoy super contenta Además después de mi se han operado otras dos amigas mías y también super contentas con el resultado y con el trato recibido.

Natalia

He entrado sin autoestima y he salido con ella; Impresionante el trabajo de este cirujano (Agustin Granados) y su personal (GRACIA MERCEDES)

Octubre 2017

5.0
2019-01-21T18:43:44+00:00

Octubre 2017

He entrado sin autoestima y he salido con ella; Impresionante el trabajo de este cirujano (Agustin Granados) y su personal (GRACIA MERCEDES)

Mayte

HA operado a mi madre de un lifting. Ha resultado estupendo. Teníamos muchísimo miedo y la verdad que ha rejuvenecido sin dejar de ser ella. Me parece un doctor super profesional, y con muchísima humanidad, algo difícil de encontrar.

Mayo 2017

5.0
2019-01-21T18:46:27+00:00

Mayo 2017

HA operado a mi madre de un lifting. Ha resultado estupendo. Teníamos muchísimo miedo y la verdad que ha rejuvenecido sin dejar de ser ella. Me parece un doctor super profesional, y con muchísima humanidad, algo difícil de encontrar.

Isabel

Fuí a operarme para un aumento de pecho. El doctor un encanto, un auténtico profesional. Muy claro y efectivo. El resultado fantástico, ademas era lo que yo quería, super natural y acertado completamente. Es un gran profesional. Recomendable totalmente.

Abril 2017

5.0
2019-01-21T18:47:09+00:00

Abril 2017

Fuí a operarme para un aumento de pecho. El doctor un encanto, un auténtico profesional. Muy claro y efectivo. El resultado fantástico, ademas era lo que yo quería, super natural y acertado completamente. Es un gran profesional. Recomendable totalmente.

Sonia

Lo bueno? Sinceramente, TODO!!! Me he operado el día 7 de la naríz y del pecho, y si tengo que pasar otra vez por esto, se a dónde volvería, a ponerme en las manos del Doctor Agustín y de todo su equipo. Son fabulosos. Por cierto, soy de Coruña

Junio 2015

5.0
2019-01-21T18:48:01+00:00

Junio 2015

Lo bueno? Sinceramente, TODO!!! Me he operado el día 7 de la naríz y del pecho, y si tengo que pasar otra vez por esto, se a dónde volvería, a ponerme en las manos del Doctor Agustín y de todo su equipo. Son fabulosos. Por cierto, soy de Coruña

Mayte

años . me hizo una abdominoplastia y me quedo el cuerpo, de una chica joven resultados espectaculares. tambien me opere deuna riplastia y parece que naci con esa nariz y otras cosillas no me ha cambiado en nada mi espresion, simplemente he rejuvenecido como 10 años o 15 años menos es genial,personalmente no me pondria en ningunas manos ,que no fueran las del Doctor agustin granados. es un gran medico y consigue delvolver las ilusiones.

Enero 2016

5.0
2019-01-21T18:48:51+00:00

Enero 2016

años . me hizo una abdominoplastia y me quedo el cuerpo, de una chica joven resultados espectaculares. tambien me opere deuna riplastia y parece que naci con esa nariz y otras cosillas no me ha cambiado en nada mi espresion, simplemente he rejuvenecido como 10 años o 15 años menos es genial,personalmente no me pondria en ningunas manos ,que no fueran las del Doctor agustin granados. es un gran medico y consigue delvolver las ilusiones.

Ruben

Mi experiencia sin duda en esta clinica, ha sido muy satisfactoria, desde el primer día todo han sido facilidades ( el preparatorio, la operación y el post). Muy atentos en todo momento de como estaba, como me sentía...en definitiva me he sentido cómodo y satisfecho on absolutamente todo. Sin duda volvería a repetir y se lo aconsejo a todo el mundo, venir a Clinica Granado Tiagonce, son profesionales 100%

Enero 2019

5.0
2019-01-22T13:15:11+00:00

Enero 2019

Mi experiencia sin duda en esta clinica, ha sido muy satisfactoria, desde el primer día todo han sido facilidades ( el preparatorio, la operación y el post). Muy atentos en todo momento de como estaba, como me sentía...en definitiva me he sentido cómodo y satisfecho on absolutamente todo. Sin duda volvería a repetir y se lo aconsejo a todo el mundo, venir a Clinica Granado Tiagonce, son profesionales 100%

Marisa P

Excelentes profesionales. Mi caso era bastante complicado y difícil por mamas tuberosas y asimétricas y el resultado ha sido inmejorable. Grandes profesionales todo el equipo de esta Clínica.

Enero 2019

5.0
2019-01-28T21:12:39+00:00

Enero 2019

Excelentes profesionales. Mi caso era bastante complicado y difícil por mamas tuberosas y asimétricas y el resultado ha sido inmejorable. Grandes profesionales todo el equipo de esta Clínica.
5
18

Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta el uso de cookies en su navegador Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close