TRATAMIENTO

Injerto capilar en Madrid

El injerto capilar en Madrid es una de las soluciones más efectivas a la pérdida de cabello, la cual afecta de manera psicológica a muchos hombres y mujeres. Estéticamente, la calvicie, pérdida excesiva de cabello o el simple debilitamiento del mismo en determinadas áreas del cuero cabelludo, produce efectos de envejecimiento prematuro por el reflejo externo de la pérdida de cabello.

Si te encuentras en esta situación, te sientes inseguro o deprimido con tu aspecto, y no te agrada ser una persona con poco pelo, tienes que descubrir nuestro sistema robótico ARTAS. El robot ARTAS utiliza una tecnología específica y novedosa de extracción folicular, conocida como técnica fue. Si el ojo humano es capaz de procesar entre 10/12 imágenes por segundo, esta máquina de inteligencia artifical puede realizar 60 imágenes por segundo. Así, conseguimos reducir el tiempo de la intervención a la mitad de lo que se tarda con el resto de procedimientos manuales y tradicionales.

La garantía de éxito que ofrece, la seguridad e incorporación inmediata a tu vida laboral y personal sin ningún tipo de estigma, son parte de los beneficios que obtendrás. Para ello solo tienes que visitarnos en nuestra Unidad capilar en el Hospital Vithas Internacional de Madrid.

¿TIENES DUDAS?
Contacta con nosotros

913 521 697

¿Qué es el sistema ARTAS?

 

Gracias al sistema ARTAS el paciente recupera la densidad total o parcial de su cabello, de manera mínimamente invasiva y altamente segura. Su gran ventaja es que la extracción de la unidad folicular, así como la reimplantación de la misma, se hace de un modo automatizado, a diferencia del resto de tecnologías que lo realizan de modo manual.

Son varias las ventajas enormes asociadas a esta automatización. Por un lado, la duración del procedimiento, ya que el tiempo que el paciente tiene que estar inmovilizado boca abajo, se reduce a un 50%. Cuando en situaciones medias el paciente debe permanecer unas 8/10 horas boca abajo inmovilizado, en el caso de la tecnología ARTAS, con 4/5 horas es suficiente. Además, con este procedimiento los pacientes no deben estar boca abajo, sino que permanecen sentados.

También tenemos que mencionar la ausencia de cicatrices. Con esta técnica robótica se van extrayendo uno a uno los folículos pilosos necesarios, directamente del cabello o de la zona escogida, y por lo tanto no realizamos ningún tipo de cicatriz ni herida en el cuero cabelludo. Esto evita la gran mayoría de complicaciones que surgen tras el trasplante de cabello, y permite que el paciente salga del hospital sin tener que llevar vendajes excesivos.

La otra gran ventaja del robot ARTAS es que puede ser utilizado en zonas que no son completamente alopécicas, sin dañar los folículos sanos. Por ello, es ideal para pacientes que deseen aumentar el volumen o densidad de su cabello, sin tener que destruir toda la zona posterior de la cabeza para conseguir los microinjertos capilares.

En resumen, nuestra tecnología ARTAS ofrece un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro y que no deja secuelas en el paciente.

¿Cómo es la recuperación de un trasplante capilar ARTAS?

 

La recuperación de un trasplante capilar ARTAS es inmediata. Después de realizar los implantes capilares, el paciente vuelve a su casa sin ningún tipo de molestia, dolor o vendaje. Además, se recupera mucho más rápido y de forma mucho más segura que con el resto de tratamientos, ya que la técnica es bastante menos invasiva.

Nuestro equipo médico con años de experiencia en el sector le indica el tipo de productos de pelo que deberá utilizar tras el trasplante, así como las revisiones a las que deberá acudir una vez finalizado el tratamiento. El cabello recién trasplantado, al igual que el resto del cabello, empezará a crecer desde ese mismo día y se necesitarán alrededor de unos 6 meses, dependiendo de cada persona, para observar un crecimiento significativo.

Clinica Capilar
Clinica Capilar Madrid
Implante Capilar Madrid

Precio del injerto de pelo en Madrid

 

El precio del injerto de pelo en Madrid depende del número de unidades foliculares que se empleen ya que no es lo mismo, por ejemplo, un injerto capilar de 10.000 cabellos de otro con 4.500 cabellos. Asimismo, influye en el coste la cantidad de sesiones que tengamos que ofrecer y las zonas que tengamos que tratar. 

También que tener en cuenta que como con esta tecnología se puede aumentar la densidad del cabello y es altamente beneficiosa, el precio es un poco mayor. Aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de países europeos que ofrecen un injerto capilar o prótesis capilar, necesitan de una segunda sesión para retocar y acabar de realizar la implantación, mientras que con ARTAS esto no es necesario.

Para poder ofrecer un injerto capilar en Madrid a un precio real necesitamos conocer tu caso concreto para poder hacerte un presupuesto completamente personalizado y adecuado a tus necesidades. En el precio está incluido una simulación 3D previa donde el paciente puede personalizar el diseño que desea implementar en su cabeza junto a su cirujano plástico, diseñando su propio resultado final.

De todas formas, los protocolos mínimos oscilan a partir de 5.000€ dado que aunque la intervención no se realice en quirófano, sí que se practica en un hospital para garantizar al 100% la seguridad y eficiencia de los protocolos en los pacientes.

Resultados tras un implante de pelo

 

Los resultados tras un implante de pelo en nuestra clínica de injerto capilar están completamente garantizados con esta novedosa tecnología, quedando además de lo más naturales. Al paciente no le quedan puntos ni cicatrices tras el tratamiento gracias a la distribución inteligente, basada en algoritmos personalizados para cada persona, que identifica y selecciona de forma automática sus mejores folículos.

Con este procedimiento obtenemos los folículos más fuertes y robustos, garantizando mejores resultados y un patrón óptimo de crecimiento que también es calculado por la tecnología ARTAS. Estos resultados sirven tanto para la alopecia andrógena, como para la alopecia cicatricial o alopecia areata, o para solucionar el problema de densidad capilar.

Durante el proceso de microinjerto capilar mediante la técnica fue, el paciente permanece unas 4 o 5 horas anestesiado localmente. Una vez extraemos los folículos de la zona donante, se preparan para implantarlos en la zona de calvicie, dando lugar al cabello injertado. Al utilizar una tecnología de imagen sofisticada y robótica de extrema precisión, consigue diseccionar las unidades foliculares de forma exacta y sistemática miles de veces si hace falta, en una sola sesión, permitiéndole al paciente conservar intacto el aspecto natural de su pelo.

Al día siguiente, este puede reincorporarse a sus actividades cotidianas sin problemas, ya que no necesita vendajes específicos tras el tratamiento.

Antes

Después

Tratamientos alternativos al implante capilar en Madrid

No existen tratamientos alternativos al implante capilar en Madrid. En injertos capilares, de hecho, no existe competencia para ARTAS y tenemos que matizar a que las prótesis capilares no tienen la misma resistencia, duración y efecto que el propio implante.

Además, ni siquiera el injerto con esta tecnología tiene un efecto igual, puesto que es la robótica más moderna, sofisticada y garantizada que existe en el mercado capilar. Este tipo de robots solo se encuentran en pocas clínicas especializadas debido a su alto coste y profesionalidad.

Otros servicios de la clínica

Cirugía facial

Cirugía de mama

Cirugía íntima

Cirugia De Cuerpo

Cirugía corporal

Cirugía oncológica

Cirugía sin bisturí