Cómo levantar el pecho caído: 5 soluciones efectivas

por Clínica Granado-Tiagonce

Si estás cansada de lucir un busto flácido cuando vas al gimnasio o a la playa, entre otros, tienes que leer este artículo. Existen numerosos remedios para arreglarlo y aquí te los vamos a mostrar. Descubre cómo levantar el pecho caído con estas 5 soluciones efectivas para reafirmar tus senos. Pero antes, pasamos a responder brevemente algunas preguntas que seguro te rondan la cabeza.

¿Cómo saber si tengo el pecho caído?

Se considera que una mujer sufre ptosis mamaria, que es como se denomina a la flacidez de los senos, cuando la distancia entre el pezón y la base del cuello supera los 22 centímetros aproximadamente.

¿Por qué se caen los pechos?

Las principales razones por las que se caen los pechos son: fin del periodo de embarazo o lactancia, pérdidas considerables de pecho, gran volumen de las mamas, como síntoma de la menopausia o falta de elasticidad y musculatura de la piel de la zona, principalmente. Si tienes un pecho caído joven, no te asustes porque para que esto ocurra no hay una edad establecida. Como has comprobado, son bastantes las causas que ocasionan la caída de los pechos, sin que tenga que influir tu juventud o vejez en el proceso.

¿Se pueden levantar los pechos caídos?

¡Sí! Se pueden levantar los pechos caídos y por eso redactamos este post, para que conozcas cómo subir el pecho caído sin cirugía o con cirugía, dependiendo de tus preferencias.

Unas vez aclaradas estas cuestiones, pasamos a enumerarte nuestras 5 soluciones para levantar el pecho caído. Recuerda que con constancia, como siempre decimos, todo se consigue. Presta atención a los consejos que te damos, ¡sigue leyendo!

Comparte este artículo