Rutina de ejercicios para brazos flácidos de mujer

por Clínica Granado-Tiagonce

Sabemos lo que es tener complejo por los brazos flácidos, créenos. Son muchas mujeres las que pasan a diario por nuestra consulta quienes nos aseguran que sienten cada día la necesidad de adelgazar y tonificar sus brazos, hasta el punto de avergonzarse por ponerse camisetas o vestidos de tirantes y evitar su uso.

Si has llegado a este artículo buscando una rutina de ejercicios para brazos flácidos de mujer, probablemente tengas las llamadas alas de murciélago. ¿Has oído hablar de ellas? Estira tus brazos hacia delante a la altura de tus hombros y coloca las palmas de tus manos en paralelo a tu cuerpo. Ahora agítalas. ¿Notas que de tus tríceps se desprenden dos colgajos que vibran cuando mueves tus manos? Si es así, ya has localizado las alas de murciélago de tus brazos.

Las alas de murciélago aparecen por el exceso de grasa acumulada y flacidez en los brazos.

Este descolgamiento de tejido se produce con el envejecimiento, debido a la pérdida de colágeno y elasticidad de la piel, pero también en la juventud cuando se ejercitan poco los músculos de los brazos o pesas más de lo que deberías.

Con esta rutina de ejercicios para brazos flácidos de mujer que te vamos a recomendar lograrás tonificar la piel de la zona, de manera que desaparezca ese complejo que actualmente te preocupa. Eso sí, antes de empezar a tomar nota del entrenamiento para reafirmar brazos, interioriza que vas a necesitar tiempo y esfuerzo.

Cuanto mayor sea la proporción de tejido que quieras eliminar de tu cuerpo, más tiempo y esfuerzo vas a necesitar. Aun así, si ves que con esta tabla de ejercicios para brazos flácidos no consigues tu objetivo, sigue leyendo hasta el final donde te damos la alternativa más eficiente para reafirmar brazos rápidamente. ¡Desliza!

Comparte este artículo