Bodytite: qué es, zonas en las que se puede aplicar, precio, duración, ventajas y postoperatorio

by Clínica Granado-Tiagonce

¿Buscas una forma de tensar la piel flácida sin tener que someterte a procedimientos invasivos que requieren mucho tiempo? ¡Tenemos la tecnología que se adapta a lo que necesitas! Te contamos todo lo que debes saber sobre Bodytite: qué es, zonas en las que se puede aplicar dicho tratamiento, precio, duración, ventajas… Además, te hablamos sobre en qué consiste el postoperatorio. Sigue leyendo este artículo y conoce toda la información.

¿Qué es el Bodytite?

El Bodytite es un tratamiento que utiliza la tecnología de lipólisis asistida por radiofrecuencia (RFAL) para moldear tu cuerpo de forma no invasiva. Esta técnica funciona calentando suavemente la zona deseada del cuerpo, derritiendo el exceso de grasa y reafirmando la piel al mismo tiempo, ¡sin tiempo de inactividad!

Lipoescultura con Bodytite

Seguramente habrás escuchado hablar del término lipoescultura con Bodytite, ya que la técnica del Bodytite se presenta como una alternativa a la lipoescultura tradicional, sin cirugías y sin cicatrices. El Bodytite se lleva a cabo con una técnica avanzada mínimamente invasiva, tal y como te hemos adelantado anteriormente. Es capaz de reducir de forma permanente la grasa y la laxitud de la piel. ¡Te lo aseguramos!

bodytite aparato

Bodytite: tecnologías

Bodytite cuenta con diversas tecnologías. Esto es así porque dependiendo de los resultados que busques, se adaptará mejor a tus necesidades una u otra. No obstante, ambas, la tecnología Bodytite y la tecnología Morpheus 8, son las que más triunfan en este sentido. ¡Te detallamos ambas tecnologías a continuación!

Tecnología Bodytite

La tecnología Bodytite puede utilizarse en cualquier zona, también en zonas de gran volumen. Además, dicha tecnología controla la temperatura. De esta forma, nos aseguramos de que no queden zonas sin tratar y que el tratamiento está siendo efectivo al 100%. La tecnología Bodytite debe llevarse a cabo en un quirófano, en la que estarás sedada durante el tiempo que dure el proceso.

Tecnología Morpheus 8

La tecnología Morpheus 8 cuenta con un nivel de energía programable. Morpheus 8 es capaz de actuar en el tejido subdérmico corporal y facial. Esta tecnología no requiere sedación, solo anestesia local. Además, este tratamiento se lleva a cabo en consulta. 

Aunque conozcas las diferentes tecnologías, es importante que acudas a un centro especializado y te pongas en manos de profesionales para que puedan aconsejarte cuál es el tratamiento que más se adapta a lo que estás buscando. ¿Quieres conocer en qué zonas se puede aplicar el Bodytite? ¡Sigue leyendo!

 

Before Image After Image

¿En qué zonas se puede aplicar el Bodytite?

Bodytite se puede aplicar en zonas donde se haya desarrollado grasa o la piel tenga laxitud. Es decir, puede aplicarse en zonas como el abdomen, los brazos o los muslos con excelentes resultados a largo plazo. ¡Sigue leyendo este post para conocer más información sobre las zonas donde se aplica esta técnica!

Bodytite abdomen

Bodytite puede aplicarse en el abdomen. Este tratamiento te ayudará a reducir la grasa localizada en dicha zona. 

Bodytite brazos

Otras de las zonas donde puede actuar Bodytite es en los brazos. Gracias a este podrá reducir la flacidez que siempre te ha preocupado.

Bodytite piernas

El Bodytite también puede llevarse a cabo sobre las piernas. Bodytite es un gran aliado si lo que deseas es reducir la celulitis de estas. 

Bodytite papada

Por último, Bodytite también puede actuar en la papada. Esta es una de las zonas que más preocupan a muchas personas, con Bodytite podrás mejorar en este sentido. No obstante, si quieres conocer más zonas donde puede trabajar Bodytite, puedes consultar con los especialistas. 

Bodytite: precio

El precio de las sesiones de Bodytite depende de muchos factores. Entre ellos, la zona, el número de sesiones que necesites y la tecnología por la que te decantes, entre otros.

¿Cuánto dura el Bodytite?

Cuánto dura el Bodytite es una de las preguntas que más nos repiten nuestras pacientes. A decir verdad, los resultados del Bodytite son inmediatos y van mejorando a lo largo de los primeros seis meses. El tiempo de duración del tratamiento depende de cada caso. Por este motivo, será el equipo de especialistas el que te oriente en este sentido. Pero no tienes de qué preocuparte, ¡los resultados son impresionantes!

bodytite ventajas

Bodytite ventajas

Bodytite ofrece numerosas ventajas a aquellas personas que se decantan por esta tecnología. destacando sus resultados y su recuperación. 

Similar a la liposucción tradicional

No obstante, si tuviéramos que quedarnos con  la mayor ventaja de Bodytite es que produce resultados similares a la liposucción tradicional, eliminando el exceso de grasa para remodelar las zonas seleccionadas, pero con menos tiempo de inactividad y menos efectos secundarios. 

Rápida recuperación

Asimismo, la recuperación de Bodytite es generalmente más fácil que la liposucción, con menos hinchazón y hematomas después del tratamiento.

Resultados naturales

Además, Bodytite produce resultados de aspecto natural debido al uso de energía de radiofrecuencia focalizada que permite controlar la escultura de los tejidos en tres dimensiones y redistribuir la piel de manera uniforme. ¿Quieres conocer las contraindicaciones? ¡Sigue leyendo este artículo!

Bodytite contraindicaciones

Las contraindicaciones de Bodytite no son muchas. No obstante, no está recomendado para aquellas personas que tengan el sistema inmunitario debilitado, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, antecedentes de complicaciones en la cicatrización debidas a un riego sanguíneo deficiente, personas con implantes metálicos alrededor de la zona de tratamiento o personas con infecciones cutáneas. 

Por ello, es importante hablar con un médico cualificado antes de considerar el tratamiento Bodytite para asegurarse de que no existen complicaciones potenciales que puedan dificultar los resultados o la seguridad de la propa paciente..

Bodytite postoperatorio

El postoperatorio de Bodytite no podría considerarse como tal, ya que esta técnica no requiere de cirugías. Si hablamos de recuperación, esta será de forma casi inmediata. No obstante, también va a depender del tipo de sedación que se utilice, pero, por lo general, podrás continuar con tu vida diaria sin necesidad de grandes periodos de recuperación. Al igual que en las contraindicaciones, los profesionales que te atiendan te acompañarán durante todo el proceso.

En este post, te hemos contado todo lo que debes saber sobre el aparato que está revolucionando el mercado. Bodytite es una opción a tener muy en cuenta. Por ello, te hemos explicado qué es Bodytite, cuáles son las tecnologías que usa, en qué zonas se puede aplicar, su duración, sus ventajas y mucho más. ¿Tienes alguna duda? ¡Puedes contactarnos! En Clínica Granado Tiagonce ofrecemos este nuevo tratamiento con Bodytite. ¿Quieres conocerlo? ¡Pide tu cita!

Share this article