• en
  • ru
  • es

La Hiloterapia en nuestros postoperatorios

Los postoperatorios en nuestra clínica de cirugia estética en Madrid, son una parte fundamental en todas nuestros Protocolos quirúrgicos.
Recientemente hemos incorporado la Hiloterapia, que es un tratamiento térmico que favorece la curación del daño titular.

La hiloterapia se emplea para las intervenciones quirúrgicas, lesiones y patologías crónicas que causan dolor, inflamación, esquimosis y edemas.
Cumple un triple objetivo al ser utilizada por el cirujano plástico madrid: favorece la curación, acelerando la regeneración del tejido afectado , reduce la necesidad de medicación analgésica y diminuye el dolor notablemente en todo tipo de tratamiento postoperatorio.

En nuestra clinica estetica Madrid, tratamos de acelerar el proceso de curación de nuestros pacientes, y con esta terapia de frío controlado denominada Hilotherm , proporcionamos a nuestros pacientes un rápido y confortable post operatorio.
Estamos hablando de un novedoso tratamiento isotérmico que actúa directamente en la zonas afectadas aplicando una temperatura terapéutica (una temperatura seleccionada con precisión,para que resulte constante y precisa, sin variaciones y con comodidad para los pacientes).
El sistema permite tanto reducir la temperatura de la zona afectada (hipotermia) como aumentarla (hipertermia).

Este efecto, lo logramos gracias a el agua, que circula a través de una variada gama de accesorios anatómicos diseñados para adaptarse a las distintas zonas de la cara, la cabeza y el cuerpo, a la temperatura adecuada en dos dispositivos diseñados específicamente para ello.

En nuestra clinica cirugia estetica madrid, tras más de 25 años de experiencia en todo tipo de tratamiento postoperatorio, hemos comprobado el valor añadido y la efectividad del frío (15 grados centrígrados), en el postoperatorio inmediato en todo tipo de cirugia estetica madrid.

Como conclusiones importantísimas por las que en nuestro centro de cirugia estética hemos incorporado la hiloterapia podemos citar:

-Reducción de la inflamación, sangrado interno, hematomas, edemas e impotencia funcional
-Aceleración del proceso de curación
-Reducción de la intensidad de las molestias
-Reducción de la cantidad de medicamentos analgésicos necesarios
-El paciente hace más resposo y se implica más en los primeros días de el tratamiento postoperatorio.