
¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA FACIAL?
Se trata de un tratamiento con nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel.
La piel con los años va perdiendo elasticidad, y la mesoterapia facial nos ayuda a recuperar firmeza y luz.
Buscamos conseguir un rejuvenecimiento de la piel mejorando la regeneración celular, un aumento de la firmeza tratando la flacidez de la cara y del cuello y una mejora del tono y de la elasticidad de la piel, estimulando la formación de colágeno y elastina.
¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TRATAMIENTO?
Se trata de pequeñas infiltraciones con microagujas, no dolorosas, y sin necesidad de anestesia, con componentes de vitaminas y minerales anti-oxidantes.
Se realizan en las zonas de la piel más proclives a formar arrugas como pueden ser los pómulos, el óvalo facial, el cuello.
Los componentes que se administran tienen una acción tensora que ayudan a la auto estimulación de colágeno así como a la regeneración celular.
Nosotros solemos trabajar con una mezcla de ácido hialurónico de alta intensidad, vitaminas (A,B,C,E,K), partículas de ADN, así como con Metilsilanotriol y Dimetilaminoetanol combinado con ácidos nucléicos, minerales y coenzimas.
¿PARA QUIÉN ES LA MESOTERAPIA FACIAL?
La mesoterapia facial está especialmente indicada para aquellas personas que tienen un falta de luz en la piel y poca hidratación acompañada de arrugas.
Se trata de líneas faciales hipercinéticas, es decir , las arrugas visibles cuando el rostro está en movimiento.
Se trata de pieles finas, secas y con marcados signos de envejecimiento cutáneo.